Saltar a contenido

NUEVA SHERCO FACTORY 2017


FR Sr

Recommended Posts

hace 17 minutos, Jaso dijo:

Bueno de la horquilla de la sherco, 2017 opino lo mismo que de las horquillas de la ktm y la huskvarna 2017, por que? pues por que tecnologicamente son las mismas, es un paso atras tecnologicamente hablando, otra cosa segun en que tipo de terreno se utilicen y como esten ajustadas,se adapten adecuadamente o no la lo que busque cada uno.

JASO, desde mi punto de vista, no es un paso atras, quizas sea un paso adelante, pero para el bolsillo del fabricante.

Osea, han fabricado una horquilla, de cartucho abierto, mas economica y que la mayoria aprueba su funcionamiento, no a si para los que sean mas exigentes o que vayan mas deprisa.....no se como describirlo para no herir sensibilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FR Sr

    43

  • Juha Salminen

    21

  • Pumijoal

    21

  • JAMP

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

Posted Images

A todo esto...

Tengo una KTM 350, la SHERCO 300 4t me tiene pensativo, tambien la 300 2t me hace pensar.

Alguien que haya tenido las dos, o que tenga la SHERCO 300 4t y haya probado la KTM 350, puede darme su opinion ?

Mi enduro es de sendero, trialera, alta montaña, sitios muy lentos

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, masmacho dijo:

A todo esto...

Tengo una KTM 350, la SHERCO 300 4t me tiene pensativo, tambien la 300 2t me hace pensar.

Alguien que haya tenido las dos, o que tenga la SHERCO 300 4t y haya probado la KTM 350, puede darme su opinion ?

Mi enduro es de sendero, trialera, alta montaña, sitios muy lentos

Gracias.

Un compi ha cambiado la 300i de sherco 2016 por KTM 250 2016 y para hacer enduro lento y tema de la sierra va mejor con la KTM, eso si la sherco funcionaba bien pero le tuvo que poner la línea akraprovic entera (decía que no andaba) y pesada en báscula en vacío dio creo que 112-113 kilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, masmacho dijo:

JASO, desde mi punto de vista, no es un paso atras, quizas sea un paso adelante, pero para el bolsillo del fabricante.

Osea, han fabricado una horquilla, de cartucho abierto, mas economica y que la mayoria aprueba su funcionamiento, no a si para los que sean mas exigentes o que vayan mas deprisa.....no se como describirlo para no herir sensibilidades.

Ojo que no he dicho nunca un paso atras en resultado, puede que vaya menor y seguramente si en segun que tereno y tipo de pilotaje (segun he oido, mejor que la 4cs en preacticamente cualqueir caso) el paso atras lo digo encuanto a nivel tecnologico, claro quie para los accionistas si es mas barato y a la gente le vale, evidentemente será un avance,.. economico claro, pero tennologicamente es volver a la tecnologia del 2000 aunque mas actualizada.

 

Ojo que eso no quiere decir que no funcione bien, normalmente para zonas trialeras complicadas las de cartucho abierto son mas faciles de poner apunto si empiezas a subir el ritmo en caminos rapidos, pistas y meterte mas hacia lo crosero, entonces las de cartucho cerrado son claramente superiores.

Pero segun el estilo de pilotaje, pueden ser perfectamente validas.

 

Por supuesto me imagino que los pilotos oficiales, no llevaran  las xplore, sino las  cone valve (es suposicion, ni idea de que llevan)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La 300 2t la tiene mi mejor amigo y va muy bien, lo único q en la curva mas Racing es demasiado agresiva, pero por lo demás va muy bien, a mi menos esa brusquedad del motor lo demás me gusta cuando la cojo

Problemas, pues los conocidos plásticos y ha tenido q cambiar los rodamientos de las bieletas y el marcador con muy pocos km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido sherco Masmacho, así que no puedo opinar con mucho fundamento.

Eso sí, me parece una opción interesante. Quizás te interese un video de Moto.it , sobre las 2017. Es uno en el que aparece el chico de Moto.it con Azzalin ( CH racing sherco- Matt Phillips).

Prueba las 250 2t  (que es la apuesta de la marca para en enduro extremo con Mario Román) creo,o la 300 2 t  y la 300 4t. 

En el video y por la expresión de Azzalin se nota que la apuesta fuerte de la marca es la 300 4t , aparte de ser una moto que tiene sus años de desarrollo .

Para mí 2 grandes puntos a favor porque te demuestra que gran parte de los recursos de sherco van para esa moto.

Es la niña mimada de sherco. Aunque lo idóneo sería probar ambas antes de comprar, pues lo de las motos es cuestión de feeling

Espero haberte ayudado.

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

La 300 2t la tiene mi mejor amigo y va muy bien, lo único q en la curva mas Racing es demasiado agresiva, pero por lo demás va muy bien, a mi menos esa brusquedad del motor lo demás me gusta cuando la cojo

Problemas, pues los conocidos plásticos y ha tenido q cambiar los rodamientos de las bieletas y el marcador con muy pocos km

 

A mi me gusta mas el motor 300 4t, es muy divertido ya que sube muy rápido de vueltas, con buenos bajos (si le das al gas responde) y te da mucha confianza, ahora me atrevo a hacer mas cosas. 

Es cuestión de gustos.

 

Yo tengo una 2017, ya con algo de tralla, los plásticos y retenes nuevos aguantan muy bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido, el akra en la 300 4T da muchos bajos y medios, pero tengo dudas, pasar de una 350 a una 300 4t, no se como andará de par y traccion en zonas complicadas, en tramos rapidos cualquier moto me vale.

Luego está la autonomia, de la 300 2t a la 300 4t, imagino que la 4t hará mas km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun tengo entendido, el akra en la 300 4T da muchos bajos y medios, pero tengo dudas, pasar de una 350 a una 300 4t, no se como andará de par y traccion en zonas complicadas, en tramos rapidos cualquier moto me vale.
Luego está la autonomia, de la 300 2t a la 300 4t, imagino que la 4t hará mas km.


Yo te puedo decir que mi factory 2016, anda más y gasta menos que mi anterior 2013 está no tenía línea Akra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo con su sherco 300 4t 2016 con linea akrapovic y otro con una KTM 2015 350 y salieron los dos a la vez e iban igualados hasta que metieron sexta velocidad que la KTM se le fue 1 metro. Así que más o menos van parejas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...