Saltar a contenido

NUEVA SHERCO FACTORY 2017


FR Sr

Recommended Posts

Yo no me complicaria la vida con los frenos. Para mi frenan dpm. Pero si quieres un disco que frene mucho tengo un galfer flotante de 270 mm con adaptador que no uso y ese frena de verdad! Para mi demasiado y por eso lo quité. En cuanto a las suspensiones habla con victor de sb2 y explicale tu problema 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FR Sr

    43

  • Juha Salminen

    21

  • Pumijoal

    21

  • JAMP

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

Posted Images

bueno pues después de tres salidas con la Factory para andar por el monte no veo por ahora que la horquilla vaya mal, al contrario los impactos pequeños ni te enteras mejor que la normal. Hice algún cortado para forzar a ver si hacia tope y nada .... no se a la hora de meterte en una crono y darle duro pero para andar por el monte mejor que la horquilla convencional. Cerre 4 clicks tanto comp como la ext. el muelle lo deje por ahora en 0.

A ver con el paso de las horas y cuando le de mas caña si empieza a fatigar ...

 

 

factory 2017.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎06‎/‎04‎/‎2017 at 21:44, carlosfraga dijo:

bueno pues después de tres salidas con la Factory para andar por el monte no veo por ahora que la horquilla vaya mal, al contrario los impactos pequeños ni te enteras mejor que la normal. Hice algún cortado para forzar a ver si hacia tope y nada .... no se a la hora de meterte en una crono y darle duro pero para andar por el monte mejor que la horquilla convencional. Cerre 4 clicks tanto comp como la ext. el muelle lo deje por ahora en 0.

A ver con el paso de las horas y cuando le de mas caña si empieza a fatigar ...

 

 

factory 2017.jpg

 

Preciosa la moto!! Disfrutala.

Yo prepare la horquilla y el amortiguador (2016) por Sb2 y la verdad que va muy bien..... Pero si he escuchado que la Xplor va muy bien en sherco...será cuestión de probar.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fin he podido salir con mi Factory 300 4t.  Hoy la he disfrutado como nunca. Desde las 8 hasta las 11. Puedo decir que nunca habia conducido una moto igual, pero una buen culpa la tiene el amortiguador Ohlins Flow que va a las mil maravillas y el NoMousse que monté ayer. Sencillamente espectaculares. He rodado por muuuucha piedra suelta a gran velocidad, por sitios donde antes iba de culo, pues bien, hoy increible como las pasaba por encima como si fueran mucho mas pequeñas.

El NoMousse te da una tracción alucinante a 0.4 de presion sin llantazos ni nada anormal, que junto al Ohlins lo absorve TODO!! Incluso con el Michelin Comp VI que nunca me ha gustado.

Me queda por mejorar aunque le he encontrado un compromiso aceptable pero no perfecto, la horquilla Xplor.

Otra cosa que no me gusta de la Factory es el asiento taaan alto... o le pongo el de la Racing, o éste lo rebajo como lo tenía en mi anterior Sherco.

El motor es increible trialeas a baja velocidad con unos buenos bajos, y cuando le abres es un misil pero bajo control.

GASSSSSS

20170413_110753-2.jpg

WhatsApp Image 2017-04-12 at 13.59.06.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campeona del mundo EnduroGP absoluta, es una moto espectacular, que la disfrutes.

 

Como ya se ha comentado, la 300i Factory va muy bien, con unos mapas buenos ya de serie. Lo único son las suspensiones, a mi entender tendrían de ser algo superiores para ser una Factory... Mas o menos,

 

Racing, WP normales y silencioso Big one.

6 days, WP xplor amortiguador y horquilla y silencioso Big one.

Factory, moto carreras cliente con una serie mas corta, con WP Cone Valve y WP Trax y akrapovic completo, ademas de otras equipaciones extra ya mas secundarias.

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 minutes ago, Pumijoal said:

Campeona del mundo EnduroGP absoluta, es una moto espectacular, que la disfrutes.

 

Como ya se ha comentado, la 300i Factory va muy bien, con unos mapas buenos ya de serie. Lo único son las suspensiones, a mi entender tendrían de ser algo superiores para ser una Factory... Mas o menos,

 

Racing, WP normales y silencioso Big one.

6 days, WP xplor amortiguador y horquilla y silencioso Big one.

Factory, moto carreras cliente con una serie mas corta, con WP Cone Valve y WP Trax y akrapovic completo, ademas de otras equipaciones extra ya mas secundarias.

 

Saludos!

Pues si al precio que van... ya podrian al menos poner un amortiguador de mas calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 40 minutos, Pumijoal dijo:

 

Racing, WP normales y silencioso Big one.

6 days, WP xplor amortiguador y horquilla y silencioso Big one.

Factory, moto carreras cliente con una serie mas corta, con WP Cone Valve y WP Trax y akrapovic completo, ademas de otras equipaciones extra ya mas secundarias.

 

Saludos!

Si le meten unas cone valve, se va la moto a 15000 lereles, aunq sea una edición limitada y los clientes compren sabiendo lo q hay se llevarian un susto q no veas cuando vean el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si le meten unas cone valve, se va la moto a 15000 lereles, aunq sea una edición limitada y los clientes compren sabiendo lo q hay se llevarian un susto q no veas cuando vean el precio

 

Ten en cuenta que si vienen de fabrica el precio sería menor ya que te ahorras las wp normales y además a precio de fabrica.

Fijate que quien compra este tipo de motos, se gastan luego un pastizal en Ohlins o válvulas, preparaciones etc... si de casa les das producto Factory, los más pro lo agradecerían, demás el nombre lo dice, Factory, tiene que venir casi con lo mejor. 

 

Un punto intermedio ya lo tendrías en las Six Days, una moto algo más para uso intensivo pero a precio más económico que una Factory.

 

Luego la Racing para pilotos amateurs, que buscan una moto competitiva a un precio razonable y que compiten sin grandes pretenciones o de salidas con los amigos.

 

Es solo una opinión.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguir soñando... Cuanto más cara la vendan y más se ahorren.en materiales más van a ganar, lo.que quieren ganar dinero Ellos no que gane el cliente. El que vende la moto.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ese es el problema, q si le meten ese tipo de extras lo vamos a pagar pero bien, pero bueno , por soñar q no nos quede, yo sueño con que hagan las motos por tallas como las bicis jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí no tiene porqué perder alguien, sinó que pueden ganar los dos.

Además no tienes porque pagarlo, tendrías la Racing y Six days a precio de mercado normal... La Factory seria un tope de gama sólo para pros o caprichosos.

 

Sherco vendiendo una moto carreras-cliente con equipamiento superior y ganaría dinero y prestigio.

 

El cliente gana también, porque se ahora mil y una historias y tiene un equipamiento a nivel del nombre Factory.

 

Además separarias más los tres niveles de acabado, ahora están muy juntos.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En eso último si coincido contigo, en separar los tres niveles, tanto en equipamiento como en precio, y ya según quieras una cosa u otra pues te vas a por ese modelo

 

Y si quieres una pro auténtica pues ir directamente a por ese modelo y no tener luego que meter pasta en poner cosas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Pumijoal dijo:

Aquí no tiene porqué perder alguien, sinó que pueden ganar los dos.

Además no tienes porque pagarlo, tendrías la Racing y Six days a precio de mercado normal... La Factory seria un tope de gama sólo para pros o caprichosos.

 

Sherco vendiendo una moto carreras-cliente con equipamiento superior y ganaría dinero y prestigio.

 

El cliente gana también, porque se ahora mil y una historias y tiene un equipamiento a nivel del nombre Factory.

 

Además separarias más los tres niveles de acabado, ahora están muy juntos.

 

Ya la vende, con super xplor que ahora es lo mejor de lo mejor porque lo monta KTM, entiendes el detalle?. Ellos ganan más y tú te vas contento porque te creés lo que te cuentan. Ganan los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...