Saltar a contenido

NUEVA SHERCO FACTORY 2017


FR Sr

Recommended Posts

hace 9 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo es q eso de registrarse solo para eso y casi q ya empezar a criticar o desconfianza en una marca , como q no lo veo, lo mismo ni es verdad

Ahi vaaa !

Pues ni me habia dado cuenta que esta recien registrado, pero habrá que darle la presuncion de que es verdad...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FR Sr

    43

  • Juha Salminen

    21

  • Pumijoal

    21

  • JAMP

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

Posted Images

Juha Salminen
hace 14 minutos, masmacho dijo:

Ahi vaaa !

Pues ni me habia dado cuenta que esta recien registrado, pero habrá que darle la presuncion de que es verdad...

 

Q lo mismo es verdad, pero como yo estas cosas las veo muy a menudo por estos lares, pues por eso también doy el tipo de respuestas q doy:mrgreen:

 

Ya cuando sabes q el tema va en serio pues se responde con algo de coherencia, aunq tengo poco de eso jajaja

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, carlosfraga dijo:

Fabrica primero manda las motos y unos dias despues la ficha tecnica .... pero cuando recibe el dinero de la moto.

 

-Fabrica manda la moto

-El tendero envia el dinero a fabrica

-Cuando fabrica tiene el dinero, entonces envia la documentacion al tendero.

 

Otra posible situacion,

Concesionario deja a taller o tienda una moto nueva

Este vende la moto, y aunque este haya cogido el dinero, no se la paga al concesionario que se la dejo en comision-venta.

El cliente, va una y otra vez al que le ha vendido la moto, nunca mejor dicho...y bla bla bla, hasta que se le hinchan los genitales, coge el numero de bastidor, habla con el importador y este le dice quien tiene la documentacion, el cliente con cara de poker, se entera que ha pagado su moto, pero que como el que ha cogido el dinero, no se lo ha entregado al concesionario, pues no suelta la documentacion......y ahi esta el lio servido. 

Que esto no quiere decir que sea el caso, en absoluto................o si ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

 

-Fabrica manda la moto

-El tendero envia el dinero a fabrica

-Cuando fabrica tiene el dinero, entonces envia la documentacion al tendero.

 

Otra posible situacion,

Concesionario deja a taller o tienda una moto nueva

Este vende la moto, y aunque este haya cogido el dinero, no se la paga al concesionario que se la dejo en comision-venta.

El cliente, va una y otra vez al que le ha vendido la moto, nunca mejor dicho...y bla bla bla, hasta que se le hinchan los genitales, coge el numero de bastidor, habla con el importador y este le dice quien tiene la documentacion, el cliente con cara de poker, se entera que ha pagado su moto, pero que como el que ha cogido el dinero, no se lo ha entregado al concesionario, pues no suelta la documentacion......y ahi esta el lio servido. 

Que esto no quiere decir que sea el caso, en absoluto................o si ?

Me pasa como a ti, por supuesto ni idea de si sera asi en este caso,  pero he conocido personalmenta mas de un caso en el que ha sido asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! 

Ayer llame a fabrica (me atendieron estupendamente) y resumiendo la llamada me dijeron que estaba dentro del plazo para que llegara la documentación por lo que me quedé más tranquilo. Hoy me ha llamado el mecanico y ya esta matriculada, esta tarde voy por ella. Si tengo tiempo ya subire un par de fotillos. En fin nada mas, simplemente darle gracias a Blaya por intentar ayudar en medida de lo posible. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy esperando la matrícula. La moto llegó el Lunes al concesionario WindFly de Terrassa y la recojeré el próximo Lunes ya que estoy de viaje con los árabes.  Es un proceso normal. La moto llega en camion y la documentación aparte. Si miras por otros foros, verás que también ocurre con otras marcas. Las ganas nos pueden porque somos muuuuuuy impacientes!

A disfrutarla!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te hubiese dado problemas o al menos la hubieses tenido en tu moto podria llegar a entender ese asco que le tienes a la xplor.
La realidad es que aun no conozco a nadie que se haya quejado de la horquilla.
Con ajustarla a los gustos personales va de lujo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, humungus dijo:

 

Hai solo veo que pone de la WP normal y de la WP de la Factory de cartucho cerrado ... esa es la Factory del año pasado que traia la de cartucho cerrado.

De la WP Xplor no veo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, carlosfraga said:

 

Hai solo veo que pone de la WP normal y de la WP de la Factory de cartucho cerrado ... esa es la Factory del año pasado que traia la de cartucho cerrado.

De la WP Xplor no veo nada.

 

Editado por FR Sr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo se de un caso que se haya quejado de su comportamiento, pero no la tengo mania por su funcionamiento, la tengo mania por que la he visto desarmada, me da lo mismo que vaya bien o mal, es un engendro de horquilla y aunque de buien resultado, mecanicamente sigue siendo un engendro que lo venden como su fuera el ultimo invento cuando simplemente es uhna horquilla de cartucho abierto como las de hace 15años, pero con apaños raros para que los ajustes de extension y compresion ( con menos margen de ajuste, aunque parece que bastante mas afinada de fabrica) estén en los tapones.
 
La tengo mania por su diseño, no por su funcionamiento que segun todo lo que he leido y oido, de gente que las tiene, van bastante bien, muchisimo mejor que las 4cs, (tambien por lo que he leido y oido de la gente que ha probado las dos).


Pero Jaso para que sirve una horquilla?
Para llevarla puesta en la moto y que haga su trabajo???
O para ponerla de adorno desarmada???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta pagar por cosas que funcionan,me da igual lo que lleven dentro.Si funcionan bien y son fiables me valen.

Y eso de que suban el precio no se,valen practicamente lo mismo que hace dos años.Precio real me refiero,no pvp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...