Saltar a contenido

Tirones KTM 450 EXC 2008


Iceman35

Recommended Posts

Buenas a todos. Recientemente he comprado una KTM 450 EXC del 2008 y este fin de semana he ido a a dar una vuelta, y cual ha sido mi sopresa que al cabo de un rato de ir con la moto, he notado que iba dando tirones hasta el punto de llegar a pararse. Al momento arrancaba y al seguir la marcha otra vez igual.... asi todo el rato hasta que consegui llegr a casa. La verdad es que la salida se quedo en un mal rato, ya que pensaba que no llegaria a casa. No se que puede estar pasando, si es tema de bujia, encendido.... etc. Esta tarde comprare una bujia y probare. Sabeis por donde puede venir el tema??. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oK. Es lo que queria probar primero. La moto tiene 8800 KM  y a saber que mantenimiento habra llevado. Hoy mismo compro una y ya os cuento.

Un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He cambiado la bujía y sigue igual. Se enciende perfectamente, pero en cuanto te pones en marcha y avanzas, al acelerar da tirones, y termina por pararse. Yo me inclino a que tiene que ser algo eléctrico. Alguna idea??? Yo creo que si que le llega gasolina. Me tiene bastante mosca. No se que más poder mirar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tú crees que pueden ir por ahí los tiros??? Tema de carburación podría ser??? La verdad es que he buscado por ahí pero no encuentro mucho ayuda. Al final tocara llevarla al taller. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a ver, solo tienes que quitar las gomas del faro y accede a la mayoría de los conectores de la moto.
Repasa que el cdi no esté suelto ni nada de eso, y si, podría ser una derivación.
Depende de como se apague sabrás si es eléctrico o de gasolina.

@el_yeyo__

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que tuve algo similar pero no recuerdo que fue, me suena que el cable de la pipa de la bujia o algo asi, una chorrada.

 

Tambien podría ser carburador sucio.

 

Por reglaje de valvulas me extraña, estas motos no lo suelen necesitar hasta el doble de kilometros, pero con el deposito ya quitado no cuesta nada levantar la tapa de balancines y medir con unas galgas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he comentado, arranca bien la moto y parece que va bien, pero en cuanto te pones en marcha empieza a dar tirones cuando aceleras y al final se para y se cala. También he notado que al final le cuesta arrancar si insistes, y al cabo de un ratillo vuelve a arrancar perfectamente. Pero los tirones al iniciar la marcha siguen ahi. Hoy también he notado que al ralentí si la dejas un rato se llega a parar sola.

Estoy un poco desconcertado. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si el flotador de la Cuba esta demasiado hundido y hace que no tenga suficiente gasolina en la cuba, la agota y tarda en rellenar.
Mira hasta donde inclinas antes de que pierdas gasolina por el carburador. Si es exagerado, ya sabes donde esta el problema

@el_yeyo__

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Iceman35 dijo:

Como he comentado, arranca bien la moto y parece que va bien, pero en cuanto te pones en marcha empieza a dar tirones cuando aceleras y al final se para y se cala. También he notado que al final le cuesta arrancar si insistes, y al cabo de un ratillo vuelve a arrancar perfectamente. Pero los tirones al iniciar la marcha siguen ahi. Hoy también he notado que al ralentí si la dejas un rato se llega a parar sola.

Estoy un poco desconcertado. 

 

Creo que puede ser por el tapon de la gasolina que no respira bien porque se ha obtruido. Quitaselo y mira haber si funciona bien . Sopla por el agujero del macarron del tapon y mira haber si pasa el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...