Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

hace 17 minutos, PartyBoy dijo:

 

Llevas razón. No controlo mucho del tema. La tienda estaba muy bien, pero no puede ponerse calefacción ni nada parecido.

 

Se de gente que montan una estacionaria en el coche y un tubo directo a la tienda.. 

 

Pero es una liada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

 
Llevas razón. No controlo mucho del tema. La tienda estaba muy bien, pero no puede ponerse calefacción ni nada parecido.


Esas tiendas son una pasada.Llevan el colchon de espuma incorporado y al cerrarlas el espesor es de 120-150mm.Son universales asi que pueden ponerse a cualquier vehiculo con baca,sin homologar ya que se considera carga.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

65069b88f5ec7f4469954bfcf07ae054.jpg

Conseguido montar tres motos en la Transporter pero hay que hacer mucho Tetris para que queden bien va mejor dos, un amigo tiene una Opel y caben tres perfectamente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy liado ya con la mia,loq ue pasa que ando de trabajo ahora a tope...a ver si este finde le meto un tirón y os pongo fotos en la primera pagina donde empecé para que sigais el proyecto "low cost" jejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, FEREXC525 dijo:

65069b88f5ec7f4469954bfcf07ae054.jpg

Conseguido montar tres motos en la Transporter pero hay que hacer mucho Tetris para que queden bien va mejor dos, un amigo tiene una Opel y caben tres perfectamente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

La transporter es q es algo mas pequeña q la opel, nissan o renault (las tres son iguales)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Te informo de mi experiencia personal con una vito 108 creo era

 

Soy fontanero autonomo  en el año 2000 compre una nissan prima star nueva

El modelo llevaba poco en el mecado y dio mas problemas de los deseados sobre todo de caja de cambios

A los 3 años cumplio garantia y saque una nueva igual (la casa se hizo cargo de todos los gastos de averias sin problema todo sea dicho mi una pega)

2a primastar

Una maravilla comoda acabados decentes equiparables a un turismo

Sin problemas durante  6 años y 180.000km salia sobre 7 l  a los 100

Ni un solo problema de nada soloantenimiento

Por tema de crisis  me voy a una empresa contratado y me ponen una vito  problemas desde el primer dia

Si no era  un rodamiento era una polea

Si no disco de embrague sino la egr

Tmb hubo ke cambiar la cremallera de la direccion  y asi infonidad de cosas pequeñas y no tan pekeñas  en 4 años ke la conduje  .  Le hice asi como 160.000kl

De.acabados una basura los plasticos de juguete las puertas sonaban a chatarra al abrir y cerrar

Y el consumo algo asi.como 13l

Mi consuccion es suabe sin estirar de masiado las marchas y no suelo pasar de 100km h  ya sabemos estan limitadas a 90

Actualmente soy otra vez autonomo y tengo una trafic que compre de segunda mano con 120.000 km y en 5 años le he echo sobre  170.000 km y 0 problemas y el gasto sobre 7 l

Normalmente lleno deposito  ke es similar al de la vito

Le echo so 90 o 95 litro y hago  sobre 1.200 y 1.250 km

A la vito le hacia en tre 700 y 750 km

Resumiendo  mi experiencia personal

No kiero vito no regalada    gasto y gastare traficc o similar mientras pueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/2/2017 at 23:02, Jaso dijo:

Ojo que el tiempo de ir con furgonetas a 120 o mas.... esta llegando a su fin, legalmente tienen que ir a 90 y ya estan poniendo en funcionamiento radares que identifican el tipò de vehiculo accediendo por la matricula a la base de datos asi que si vas en un tramo de 120 en  una zona donde ya hayam puesto un radar de esos, te calzan una multa por ir 30 km por encima de lo permitido...

 

Asi que lo mismo no necesitas ya muchos CV. Como creo que la identificación la efectuan por la matricula, de momento seguramente los remolaques se escapen, puesto que no creo que la base de datos  de la DGT guarde informacion sobre que coches llevan remolque...

creo que lo de ir a 90 es para las que están puestas como vehículo mixto adaptable y no como turismo. puesto que se considera vehículo comercial. a parte pasan la itv cada 6 meses y no cada año como pasaria una furgoneta puesta como turismo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...