Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

hace 14 horas, Alvaro85 dijo:

 


No la tengo homologada,en la ITV no me dicen nada y mientras siga asi no pienso mover un dedo al respecto.
 

Gracias, pensaba que te la veían si o si. ¿La tienes colocada dentro y escape por fuera o la tienes a la vista?. La calefacción para mi sería la primera cosa que haría.

hace 5 minutos, Endutrial dijo:

Cuidado con mostrar mucho las furgonetas donde viajan las motos, que los chorizos acechan, y mucho

menos rotularlas, pues con ello estamos diciendo que dentro hay material del bueno para robar.

 

Saludos.

El rotular es un fallo muy gordo si el vehículo duerme en la calle. Tambien si vas de acampada hay muchos sitios que van a por tí (policía) por temas de caciquismos (alcalde tiene un camping). Una furgoneta industrial, la cierras, te vas a un sitio un poco apartado que no sea primera linea y nadie sabe lo que hay dentro. Cuanta menos preparacion exterior, mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

Mis aportaciones que yo voy con transporter:
-calefacción estática: fundamental, me arrepiento de no haberla puesto cuando compre la furgo
-colchones de aire: no, rotundamente no, solo valen para verano, en invierno te pelas de frío con ello, el motivo es claro, y es que el colchón no se calienta, es decir, el aire no se calienta y tienes toda la noche la espalda helada.
-colchones de gomaespuma: en el rastro de madrid hay una casa que se dedican a gomaespumas y debido a l demanda de los "campers" sacaron un colchón de gomaespuma plegable en 3 partes con medidas de 1,35*1,90 si no me falla la memoria. Lo echas en cualquier lado de la furgo y cuando llega la hora lo abres...y ya tienes catre
-puerta lateral "IZQUIERDA": es un lujo, sobre todo para nosotros que cargamos motos y hay que tensar las cinchas por ambos lados, a parte de la comodidad de cargar por ambos laterales. Al principio dude al pedirlo, ya que me incrementaba el coste en mil y pico €, y ha sido un acierto en toda regla...en verano abres las dos puertas laterales y se está de muerte (apagar cualquier luz, sino tiene un zoo en la furgo)
-yo no pongo armarios ni nada por el estilo, cargo, ato todo bien y a chutar. Los muebles para los que hacen camping están de puta madre, pero para ir a las carreras come mucho espacio de carga, y comprometes el espacio de las motos
-3 motos en una transporter o similar: dos de frente y una de culo, y las motos se rozan y no queda espacio, para una apretura se pueden meter, pero lo suyo son dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta para los que compiten

normalmente al finalizar las carreras,sobre todo en zonas humedas,las motos estan llenas de barro y no hay forma de limpiarlas hasta la gasolinera mas cercana

como haceis,las meteis en la furgo,tal cual o teneis algun medio de lavado para no pringar la furgo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta para los que compiten
normalmente al finalizar las carreras,sobre todo en zonas humedas,las motos estan llenas de barro y no hay forma de limpiarlas hasta la gasolinera mas cercana
como haceis,las meteis en la furgo,tal cual o teneis algun medio de lavado para no pringar la furgo?



Yo llevo una moqueta de oficina, compranda en leroy merlin, cargas con barro, y cuando llegas a casa puedes lavar la moto y la moqueta sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Yeti dijo:

 

 


Yo llevo una moqueta de oficina, compranda en leroy merlin, cargas con barro, y cuando llegas a casa puedes lavar la moto y la moqueta sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Esto no lo había pensado yo.. Me lo apunto también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ITV  pasada sin complicaciones...esta tarde paso a por los soportes que me ha echo un amigo herrero para la cama superior y en esta semana que entra me pongo a ello...actualizaré el primer mensaje donde puse fotos para ponerlas todas juntas y que no se pierda la información repartida por las paginas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy mirando furgonetas para llevar las motos y cuando me vaya lejos a montar poder dormir en ella. La duda que no para de rondar en mi cabeza es si mirarlas sobreelevada o normales. Los que tenéis experiencia con furgonetas que recomendáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo si puedes te recomiendo sobreelevada, yo tengo una traffic normal y es un coñazo, tienes q ir agachado y para montar la moto con mucho cuidado q si no el manillar quiere tocar el techo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos opciones,o sobre elevada o extra larga,para poder dormir encima o a continuacion de la moto.

En mi furgo hemos dormido dos con la moto dentro y es una connect larga,asi que todo lo que sea mas que eso lo considero un lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si solo vas a usar la furgo para ir de carreras cómprala lo más cómoda posible (alta, larga. ancha, etc), si la vas a usar a diario, intenta comprarla recogida, estilo Vito, Transporter o similar, funcionan casi como un coche, gastan algo menos, corren más, etc

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...