Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

Si no me equivoco,en las mixto-adaptable puedes llevar la moto legalmente si colocas un separador de carga homologado,la gasolina la sacas del deposito y la llevas en un bidon homologado,y siempre que la moto sea tuya o tengas un documento que certifique que llevas la de otra persona sin intereses comerciales.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

 

Creo que el maximo de combustible permitido llevar en un vehiculo en garrafas homologadas es de 10 litros

 

Me lo dijo un cg y de hay no paso nunca

 

La moto seca,si no por hay te crujen seguro

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido, dentro de una furgo no puedes llevar legalmente moto ni cualquier otro vehiculo. Ni aunque sea mixta con la separación oportuna y sea moto propia. Solo está permitido si eres un taller o profesinal similar...

Dicho también por un GC. 

Otra cosa es que hagan la vista gorda... 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Que pasa con esas furgos?

Estoy en proceso de cambiar mi tourneo larga (aparece en el primer post)
Ha sido mi vehiculo unico desde que la estrene en 2010 y me ha hecho el papel a la perfeccion,pero necesitamos un segundo vehiculo en casa y voy a optar por una furgo industrial cerrada y un pequeño turismo.

Estoy decidido por una trafic L2.

Si a alguien le interesa mi furgo la pondre en venta en unos dias.
Merece muuucho la pena.

Saludos y animaos a compartir fotos e info de vuestras maquinas!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi hoy me entregan mi furgo nueva [emoji5], una vivaro corta, ya os pondré unas fotos.
Tambien la habia valorado,pero en las nuevas no se pliega ni abate el asiento de la segunda fila y es lo que mas me tiro para atras.

A disfrutarla!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Alvaro85 dijo:

Tambien la habia valorado,pero en las nuevas no se pliega ni abate el asiento de la segunda fila y es lo que mas me tiro para atras.

A disfrutarla!

Yo me he pillado la versión life, lleva 7 plazas, la segunda fila se pliega y la tercera se convierte en cama, ademas lleva raíles y puedes poner los asientos donde quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fresquita de ahora.mismo, preparando para irnos de carreras.

 

Ya la tengo casi acabada, queda algún detalle por rematar.

 

Es un citroen jumper L4H3  originalmente 3 plazas, ahora tiene 5 plazas, garaje para 2-3 motos, cama fija de 2x1.75 cama desmontable de 70x1.85 ducha con agua fría y caliente nevera, microondas, calefacción estatica a gasoil, armarios, luz LED, tomas a 220v ventanas traseras y claraboya en la zona de la cama.

 

Me ha dado mucho curro pero para no tener ni idea y haberla hecho en el garaje no ha quedado mal.

20180811_103327.jpg

20180811_103314.jpg

20180811_103305.jpg

20180811_103247.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...