Saltar a contenido

Nuestras furgonetas ENDURERAS

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

He llevado un montón de ellas, Volkswagen LT, Crafter, MB Sprinter, R. Master, R. Mascott, F. Ducato, lasTransit duratorc y hasta una Sava J4! Carrozadas, furgón, rueda gemela, simple; de casi todo, vamos; los años...

De todas me quedaría con la Sprinter, la Crafter y la Mascott, duras como piedras.

 

 

 

 

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    41

  • fcosta

    34

  • MXpasion

    32

  • Juha Salminen

    25

Juha Salminen

Yo tuve una trafic y de puta madre, la vendí hace poco con 220 mil y el único problema era un sensor del acelerador que hubo q desmontar media furgo para encontrar el fallo me tenía amargado, se encendía la luz de averia y se venía abajo y no tiraba nada, de repente se apagaba la luz y volvía a andar de lujo, era la 1900 100cv

Sin embargo un amigo tiene otra pero más nueva, la 2000 125cv y le ha dado muchos problemas

 

Y tengo una ford transit pero tipo camión del año 94 creo q es, y no pasa de 70 pero no da fallos de nada jajajaaj, eso sí ahora mismo hace 1000 km al año, lo tengo para llevar el género de una finca a una cooperativa que me pilla a 3km de distancia jajaja

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/8/2017 at 0:50, juankinen dijo:

Lastima que no sean de asientos individuales como los monovolúmenes......así se podría dejar dos alante y dos atrás y en un lateral la moto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

 

Yo tengo la transportar con dos asiento delanteros, la compré nueva y la configuré así, llevo asientos como los de cualquier coche, a parte de los apoya brazos, es un plus si lo tienes como vehículo único, o si quieres salir con la familia, las de 3 asientos delanteros en viajes largos, y con 3 tíos sentados delante... hay demasiado roce y mucha testosterona :-)

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yeti dijo:

 

 

Yo tengo la transportar con dos asiento delanteros, la compré nueva y la configuré así, llevo asientos como los de cualquier coche, a parte de los apoya brazos, es un plus si lo tienes como vehículo único, o si quieres salir con la familia, las de 3 asientos delanteros en viajes largos, y con 3 tíos sentados delante... hay demasiado roce y mucha testosterona :-)

 

 

Bien pensado, que luego las manos van al pan... :D

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te pillan la moto en un monovolumen te follan a lo roco sifredi pero sin vaselina

 

Bajo ningun concepto pueden coexistir carga o acompañantes en el mismo espacio

 

Siempre separados por articulos homologados para ello

 

En un furgon mixto podrias llevarla,pero tendrias que poner una manpara de separacion de carga homologada( que creo que ninguna marca tiene,por lo que te la tendrian que hacer y homologar por un ingeniero,con lo que pasarias por itv para meterla en documentacion y luego no creo que la pudieses desmontar cuando te hiciera falta)

 

Nosotros vendiamos unas cajoneras homologadas para llevar utiles en los furgones,joder,valian un paston y no las podias ni atornillar al chasis del vehiculo,por lo que tenian que ir atadas a los propios anclajes del vehiculo

 

Era un lio,tenias que mandar una copia de la documentacion del vehiculo y las hacian casi a medida( mas de 1000 pavos largos por cajonera),por lo que solo ayuntamientos y alguna empresa muyyyyy puntual se las podian permitir

 

Eso para una puñetera cajonera,imaginaros para una pampara de carga para un furgon mixto,para poder llevar cinco tios y tres motos

 

Saludos

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Yeti dijo:

 

 

Yo tengo la transportar con dos asiento delanteros, la compré nueva y la configuré así, llevo asientos como los de cualquier coche, a parte de los apoya brazos, es un plus si lo tienes como vehículo único, o si quieres salir con la familia, las de 3 asientos delanteros en viajes largos, y con 3 tíos sentados delante... hay demasiado roce y mucha testosterona :-)

 

 

En lo de los asientos delanteros te doy toda la razon, si llevas tres delante van super apretados los acompañantes y encima son fijos y no se pueden ni mover hacía delante o atrás ni reclinarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si existe una mampara homologada de separacion , a mi me la enseño un conocido creo recordar que me dijo que la habia cogido en la mercedes, va enganchada a los soportes superiores que hay en los laterales del techo y luego abajo en los enganches del suelo y se recoge tipo un store asi enrollada

Y se podia poner detras de los asientos delanteros o detras de la segunda fila que es donde traen casi todas esos anclajes

Vito, scudo jumpy,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami una vez me paro la GC con una primastar mixta de las que no van separadas la cabina con la carga.... 

 

Solamente la llevábamos de separador, un "separador de carga" del norauto "homologado", llevábamos 3 motos no nos dijeron nada....

 

:rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Yeti dijo:

 

 

Yo tengo la transportar con dos asiento delanteros, la compré nueva y la configuré así, llevo asientos como los de cualquier coche, a parte de los apoya brazos, es un plus si lo tienes como vehículo único, o si quieres salir con la familia, las de 3 asientos delanteros en viajes largos, y con 3 tíos sentados delante... hay demasiado roce y mucha testosterona :-)

 

 

 

La Ford Transit Custom, es la que mejor plaza central tiene... La palanca de cambio queda mas arriba con mas espacio para los acompañantes.

 

14648029711226.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/8/2017 at 0:54, pocopelo dijo:

6e794bac8c6b7e664793e3597728f61c.jpg

Aqui ves como entra detras de los asientos traseros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues segun veo, no llevas separacion entre asientos y carga, encima, trasportas un vehiculo dentro, osea, una moto, y una garrafa para gasolina de plastico, que como no esté homologada para ello, te rellenan otra hoja aparte.

Yo que tú, me informaría, que cualquier dia de estos, te para uno agente de la autoridad, de estos que no han llegado a la media de sanciones del mes, y te cruje bien crujido, amos que no se les da bien, esto de aplicar la ley del trasporte .....

Son multas elevadas, y como te pongas en plan gallito, te alicatan la furgoneta de multas hasta el techo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xavigg dijo:

Aquí veis lo que entra en una trafic larga, 2 ktm65 una cr250 carpa carro de herramientas nevera 2 maletas de equipación, mesa 3 sillas y una maleta con ropa de calle ..., y aún queda sitio.

Así ya pinta mejor... No hay nada como ver las cosas en "directo". Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues segun veo, no llevas separacion entre asientos y carga, encima, trasportas un vehiculo dentro, osea, una moto, y una garrafa para gasolina de plastico, que como no esté homologada para ello, te rellenan otra hoja aparte.

Yo que tú, me informaría, que cualquier dia de estos, te para uno agente de la autoridad, de estos que no han llegado a la media de sanciones del mes, y te cruje bien crujido, amos que no se les da bien, esto de aplicar la ley del trasporte .....

Son multas elevadas, y como te pongas en plan gallito, te alicatan la furgoneta de multas hasta el techo

 

El vehiculo esta homologado tal cual,no necesita llevar nada para cargar,el asiento hace esa funcion ,si se mueve la carga es rrsponsabilidad del conductor.La garrafa esta homologada .

Ademas la furgo tiene 450.000. Km de los cuales unos 10.000. Seran con la moto dentro y jamas me han dicho nada,y me han parado unas cuantas veces,advirtiendo a los agentes de la carga que llevo.

 

Pd: el que quiera una vito 111 mixta larga con 450.000km que prepare 7000€ y la tiene en casa

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...