Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 6 horas, javiec dijo:

Cómo ha ido? Finalmente no pude ir, me temo que a Teruel tampoco...:(

 

 

Pues a mi personalmente mal, muy mal.

pinché rueda y terminé sexto en enduro gps.

 

Lo que fué la carrera, a mi me gustó menos que otras, por el terreno, el track perfecto como siempre, pero hubo algo menos de navegación y mucha mas velocidad, esto es ya una cuestión de gustos, a mi particularmente me gustó menos que Sant Mateu por ejemplo.

La organización perfecta como siempre.

Editado por cesc_488
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    63

  • cesc_488

    21

  • javiec

    12

  • ro_berto

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ya tenemos el cartel.  

Esta es la imagen del tramo final del reconocimiento de ayer. Al final seran 250 km de navegación y una crono de 75-80 km. El terreno es variado, peroen  la navegación hay mayoria de pistas

Buenas es mi primer mensaje me encanta que vengáis por Albacete, ahí estaré apoyando aunque este año no corra me encantaría ya que estoy iniciándome en este mundo, aunque los caminos de Albacete la pa

Posted Images

Hola, muy buenas. Me gustaría agradecer a la organización del campeonato que trate de encontrar nuevos sitios donde correr.

Nos estrenábamos en Albacete y el recorrido no se parecía para nada a lo que estábamos acostumbrados; caminos rotos, regueros,  piedras y mas piedras, ramblas de ríos secos, alguna trialera... Todo lo contrario, pistas muy rápidas y caminos muy muy buenos en los que se podía correr muuucho y practicar unas derrapadas impresionantes y apuradas de frenada brutales. La verdad es que el terreno sería espectacular para rallyes tipo Baja. A sido un recorrido totalmente distinto y creo que no es malo el que nos encontremos variedad. A algunos les gusta mas y les favorece, a otros menos....pero al final, lo que es de valorar, es el que se organicen carreras para poder decidir apuntarse o no.

Por mi parte felicitar y agradecer a los organizadores el gran trabajo en el road book, en los controles de paso, en el padoc y zona de asistencia y sobre todo agradecer el trato personal y cercano con los corredores y sus asistencias.

Así da gusto ir a correr carreras.

Nos vemos en la próxima.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, mateomas dijo:

Hola, muy buenas. Me gustaría agradecer a la organización del campeonato que trate de encontrar nuevos sitios donde correr.

Nos estrenábamos en Albacete y el recorrido no se parecía para nada a lo que estábamos acostumbrados; caminos rotos, regueros,  piedras y mas piedras, ramblas de ríos secos, alguna trialera... Todo lo contrario, pistas muy rápidas y caminos muy muy buenos en los que se podía correr muuucho y practicar unas derrapadas impresionantes y apuradas de frenada brutales. La verdad es que el terreno sería espectacular para rallyes tipo Baja. A sido un recorrido totalmente distinto y creo que no es malo el que nos encontremos variedad. A algunos les gusta mas y les favorece, a otros menos....pero al final, lo que es de valorar, es el que se organicen carreras para poder decidir apuntarse o no.

Por mi parte felicitar y agradecer a los organizadores el gran trabajo en el road book, en los controles de paso, en el padoc y zona de asistencia y sobre todo agradecer el trato personal y cercano con los corredores y sus asistencias.

Así da gusto ir a correr carreras.

Nos vemos en la próxima.

Gracias Sergio.

Efectivamente ese era el sentido .hacer otro tipo de recorrido.al fin y al cabo estamos en rally. Y siempre que nos dejen creo que es buena la variedad.

Saludos.

Voro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, voro dijo:

De hecho este año he sacrificado Siete Aguas( mi casa) por hacer algo nuevo y distinto.

Saludos.

Voro

 

A ver si para el año que viene podemos tener Albacete y Siete Aguas tambien!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si se va animando el Moto Club Motodes y organizais algo más cerca de Extremadura, o aquí mismo Voro... me encantaría mucho conocer a todos esos pedazos de pilotos q llenan el padoc

V'sss

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2017 at 16:07, cesc_488 dijo:

 

 

Pues a mi personalmente mal, muy mal.

pinché rueda y terminé sexto en enduro gps.

 

Lo que fué la carrera, a mi me gustó menos que otras, por el terreno, el track perfecto como siempre, pero hubo algo menos de navegación y mucha mas velocidad, esto es ya una cuestión de gustos, a mi particularmente me gustó menos que Sant Mateu por ejemplo.

La organización perfecta como siempre.

Bueno todo es relativo, si erais 6 evidentemente mal, pero si erais 50 en categoria gps, 6º esta bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Jaso dijo:

bueno bien no, pero tambien depende de los que se retiraran, si fueron unos cuantos, te queda la alegria de haber terninado

 

La verdad es que me costó mucho terminar, 425 km con la rueda delantera pinchada me destrozó fisicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, cesc_488 dijo:

Voro se sabe algo de la carrera de Teruel?

No conozco el terreno de alli y por saber mas o menos el estilo de la carrera.

 

Un poco si que lo conoces... jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! ! Alguna noticia del Rally tt de Teruel se acerca la fecha y en la web de la Federación no sale nada!! Lugar de comienzo horarios y localizaciones de las asistencias? 

 

Gracias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos!  Me parece vergonzoso por parte de motodes y la mafia de la federacion que no se hayan dignado a decir que se a suspendido el rally de teruel a falta de 3 dias para la prueba que actualmemte esta suspendida, soy sabedor de ello por algunod contactod pero me parece de verguenza que no lo hayan comunicado ni x la web de motodes ni por la de la federacion, 

 

Asi es como hacen aficion si señor, lo siento por el mal hablar pero se pueden meter todas las carreras por el culo. Normal que tengan problemas con todo el mundo.

 

Un saludo a la gente del foro y unas birritas para todod!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tanis.

 

Al parecer no les han dado los permisos desde Medio ambiente....  es época de riesgo de incendio en Aragón y han restringido todo tipo de pruebas de motor (excepto la Baja Aragón claro.... esa no, esa no tiene ningún riesgo de celebrarse en Julio jejeje)

Tienes razón en que deberían de haber avisado de la cancelación y no dejarlo para última hora... sinceramente no sé que les pasa por la cabeza al hacer esto, ya que, bajo mi humilde opinión, si algo se cancela (por hechos fundados, no se inventan nada) no sé a que esperan para comunicarlo.... siempre hacen igual.

Por eso te digo que no se que les pasa por la cabeza.

 

Las ganas de correr en estas pruebas se nos van, estas cosas generan mucho malestar a los aficionados.

 

La cosa pinta mal y  va para largo, no se si sabrás que la RFME y la FMCV están peleándose entre ellos desde hace tiempo, cada uno con su parte de razón, pero que lo único que están consiguiendo es cargarse entre todos la afición y las ganas de la gente.

 

También estaba previsto la primera prueba del Campeonato de España de Rally TT (no el motodes) para el primer fin de semana de Julio en Teruel.... y por lo que se comenta por ahí tampoco se va a celebrar.... y el resto de pruebas del nacional están en serias dudas..... no creo que se llegue a celebrar el campeonato.

 

En fin..... siempre nos quedará Portugal jejeje

 

Un saludo y gaaaaaas

Editado por ro_berto
correcciones ortográficas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hace quince días acabamos el reconocimiento del tramo de navegación(220km).

Hoy hemos acabado el tramo cronometrado(73 km)del rally de cuenca de octubre.

El recorrido espectacular y con nuevos trazados. Con algo de piedra eso si Seguiremos informando

IMG_20170707_135001.jpg

IMG_20170707_134951.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...