Saltar a contenido

Enduro Pro Tour 2017


fgamella

Recommended Posts

El pasado domingo estuvimos unos amigos en el evento que viene organizando Yamaha cada año. En esta ocasión fue en la finca ataja cadenas en la que por cierto no estaba abierta en su totalidad por motivos medio ambientales. Esperemos que se pueda resolver.

 

 

Yamaha había previsto un tramo tipo crono muy chulo en el que pudimos probar los modelos 2017 , una pena que no estuvieran las motos de 2t.

 

Por supuesto un montón de unidades de 250F y 450F de las cuales solo se pueden hablar maravillas. Impresionante chasis suspensiones frenos y motor. La 250F nos dejo alucinados a todos que forma de empujar a cualquier régimen .

 La moto va super estable con unas suspensiones acojonantes en funcionamiento, muy preciso con unos rebotes super suaves. 

 

Nos reglaron una camiseta de mx super chula con la inscripción 

 

 

Ojalá otras marcas diesen a conocer sus productos y que los usuarios puedan valorar antes de comprar.

 

Saludos

Editado por fgamella
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui a un protour y nos dejaron rodar poco y por tandas, pero un evento interesante. 

 

Un conce de la zona si q organiza pruebas de yamaha donde puedes estar toda la mañana rodando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve el Sabado, el año que viene repito sin dudarlo.

 

Por cierto, los que hayáis ido recibiréis un email en el que os diran que por asistir al evento si comprais una de las dos yamaha te regalan el escape Akra y una maleta de Yamaha jajaja

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy buena iniciativa por parte de yamaha, ojala el resto hicieran lo mismo

 

yo estuve ayer en las jornadas de malaga, y la verdad es que las motos son una delicia, sobretodo quede impresionado con la nueva wr250f con akra completo , ufffff, que bien va el motor, espectacular, empuja muy bien en cualquier marcha, y suspensiones y chasis increible, sin duda una gran moto.....

 

la 450 ya es otro cantar, el circuito que teniamos estaba muy embarrado y muy ratonero, y aqui la wr450 penalizaba, demasiado motor creo para mi gusto, hay que estar muy fuerte para aguantarla !!!!!  creo que sigue siendo pesada :Emoji-16::Emoji-16:

 

el embrague es una delicia en ambas, ninguna de las dos se cala , al menos a mi solo una vez la 450 porque ya no podia con los brazos, ambas traccionan muy muy bien, y eso que las ruedas tenian por lo menos 1 kilo de presion......

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...