Saltar a contenido

tm 125 cc


ebrextrem

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jesus_19

    6

  • ebrextrem

    4

  • Kalet

    4

  • fcosta

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que casualidad más casual.

Posted Images

Estan muy bien las TM, pero como no mejore el servicio de recambios en cuanto a precios y tiempo mal vamos.
Y ya de paso que mejoren pequeños detalles, como los plásticos,adhesivos y otros.

Saludos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ha de mejorar el distribuidor español Berguño.. nos la meten doblada y sin preguntar oiga..

 

Ebrextrem tu tienes algo que ver con TM? Esperemos que sí es así sirva de algo la queja de los usuarios de la marca, aunque me imagino que de poco.

Editado por Pendul
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En referencia al mensaje privado que me habéis enviado porque tengo problemas con TM y os ofrecéis a solucionarlos, te contesto, Yo no tengo ningún problema con TM, solo con la distribución de repuestos en España, cosa que ya he transmitido a TM Italia y estoy a la espera de respuesta.

No es posible que los repuestos tarden meses en llegar, aparezcan y desaparezcan del stock en España de un día a otro, y resulte que ni se aclaren con las referencias y haya que seguir esperando. Ya por no comentar el incremento de precio en repuestos en comparación con italia.

Vamos que con TM ningún problema, el caos viene derivado del distribuidor en España, que no se aclara,

- Un día tiene la pieza, al día siguiente no, la pide a Italia pero en Italia están de vacaciones, cosa que no conocen en los concesionarios, pero de repente vuelve a aparecer la pieza en stock, pero cuando llega no es la misma referencia, y nos toca repetirla, esperar a que abra fabrica (de que la fábrica estaba cerrada le informe yo al concesionario) sal distribuidor se le olvidó comentar ese detalle....

 

La cosa es que llevo dos meses y pico para arreglar el centrífugo y que abra la válvula de escape entera, y mi seguro, ITV e impuesto de circulación siguen consumiéndose...

 

PD: si solo sois un equipo de carreras no se cómo vais a ayudar en solucionar esto. Haceros con buen stock de repuestos que en alguna carrera no salís por estar esperando la pieza. Suerte!!!

Editado por Pendul
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días no me gusta meterme en medio de estos casos, pero jo daré mi opinión como usuario, jo creo que el problema es del taller hoy en día en nuestro país problema de recambio de Tm ninguno y cuando digo ninguno es ninguno  tengo varios modelos y siempre me sirven el recambio en 24/48 horas en el concesionario que me las mantiene . Además os voy a poner un ejemplo tengo una Tm del 1998 y la estoy reconstruyendo y me han servido hasta el último tornillo cuando en otras marcas es imposible encontrar piezas, creo que tener una Tm es un lujo para mí es un orgullo  como dicen los italianos Orgoglio Italiano poder tener esta marca en comparación con las otras es incomparable , para mi tan to fabrica como el importador como el concesionario un 10 , espero que os sirva mi humilde opinión  gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ESTANTERIA18 dijo:

Buenos días no me gusta meterme en medio de estos casos, pero jo daré mi opinión como usuario, jo creo que el problema es del taller hoy en día en nuestro país problema de recambio de Tm ninguno y cuando digo ninguno es ninguno  tengo varios modelos y siempre me sirven el recambio en 24/48 horas en el concesionario que me las mantiene . Además os voy a poner un ejemplo tengo una Tm del 1998 y la estoy reconstruyendo y me han servido hasta el último tornillo cuando en otras marcas es imposible encontrar piezas, creo que tener una Tm es un lujo para mí es un orgullo  como dicen los italianos Orgoglio Italiano poder tener esta marca en comparación con las otras es incomparable , para mi tan to fabrica como el importador como el concesionario un 10 , espero que os sirva mi humilde opinión  gracias 

Que casualidad más casual.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena la verdad, para mi las mejores motos europeas TM y por culpa de una mala gestión en los recambios, mucha gente se tenga que buscar la vida fuera o simplemente abandonar la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no os ajuntáis todos los TMeros de España y buscáis una solución al problema de recambios?

 

Pd, donde puedo mirar accesorios para ellas? protector radiador, discos, etc. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que no se puede entender como hay tanta diferencia de precio entre comprar un recambio en España a hacerlo en amracing por ejemplo...si el importador español tuviera los mismos precios ganaría muchísimo la marca a nivel nacional, y este año que seguramente se vean muchas Tm 125, sería un gran trampolín para la marca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, fcosta dijo:

Porque no os ajuntáis todos los TMeros de España y buscáis una solución al problema de recambios?

 

Pd, donde puedo mirar accesorios para ellas? protector radiador, discos, etc. 

 

Lo veo una gran idea, podríamos hacer un grupo en WhatsApp y ponernos en contacto con alguien de la marca para poder ver posibles soluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...