Saltar a contenido

Tm 250 fi


ebrextrem

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
GuennadyMOISEEV

Joder, la puta moto esa,me tiene enamorao.

Me cagontó.

 

Lástima no tener pasta, y que su fiabilidad sea algo dudosa, y tengan fama de tener pocos bajos y ser para pros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he conducido ninguna , pero las he visto con más de una con 200 y pico horas; eso sí con el mantenimiento adecuado.

Respecto a que son para pros, pues no creo sinceramente . Si me dices una 250 o 300 2t o una 450 4t pues sí hay que tener nivelazo para llevarlas decentes, en mi opinión. Pero una 250 / 300 4t o 125/144 2t no creo. Como todas hay que ponerlas al gusto de uno y/o hacerse a ellas.

Cojones y horas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi la 300 2t me parece super suave y electrica, casi a modo variador. Te deja trialear muy bien y arriba si le abres corre como un demonio.
En general las TM me parecen las motos perfectas para el usuario de nivel medio - alto que combina enduro y MX, dejando de lado las extremas. De hecho son motos de cross matriculadas.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de comprar la Ktm250 4t 2017 me planteé esta moto, me encanta, me gustaría probarla para poder compararla a la que tengo y también es cierto que me salió una buena opción de compra, espero alguien de su opinión si la tiene pues me encanta esta Tm, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

En las zonas lentas, a veces incluso ha de tirar de embrague.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ooooooooooooo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, esto es enduro, enduro, del que me gusta:

 

 

Editado por GuennadyMOISEEV
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salvanavarro:
Las mayores diferencias que se encuentran en una moto con cuadro de aluminio como la TM y cualquier otra europea, lo que menos ha de importar es el motor, sino que la geometría es totalmente diferente, más rígida en el doble viga. Generalmente los que vienen de otras motos no se suelen adaptar, y al revés ocurre lo mismo. Sin ir más lejos, ayer intercambiamos un compi y yo mi TM y una Sherco , y ni uno ni otro nos adaptamos a ellas. Coincidimos en lo diferentes que son.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...