Saltar a contenido

Por que moto sustituiriais una bmw R1200GS 2013 LC


jmmatges

Recommended Posts

me explico.

 

tengo varias motos, trial, enduro, cross y la gs es la que utilizo menos.

ahora mismo la utilizo para hacer recados, se que suena un poco heavy pero es lo que hace.

estoy muy contento con ella pero desde que prove el offroad no hago nada de carretera.

se me ha pasado por la cabeza cambiarla por una trail algo mas pequeña i campera, pero estoy bastante desconectado del tema, creo que algo mas si que la utiizaria por que ahora mismo con la gs no me siento nada seguro yendo por caminos.

quisiera saber vuestras opiniones sobre otras motos i su comportamiento tanto en off como en on road.

la nueva africa twin, la gs800 o alguna ktm podrian ser las candidatas pero ignoro como se comportan en cada terreno.

un saludo.

Editado por jmmatjes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    8

  • jmmatges

    4

  • kiwia

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo es no entiendo a gente que quiere hacer offroad con una GS 1200, la verdad es cuando la probé me pareció lo peor, eso solo sirve para el asfalto, recuerdo peso, las inercias y sobretodo el no poder

Posted Images

hace 16 horas, robros dijo:

Ponle unas buenas gomas de tacos y veras lo bien que te lo pasas.

Te paso un enlace de un video con dos gs.

Para escursiones asi, esta bastante bien pero si quieres ir fuerte o meterte en mas complicaciones, ... ya necesitas tener digamos,... muy buenas manos, por que neterse mas complicaciones que un camino en mas o menos buen estado con esos bichos, no esta al alcance de cualquiera.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que hay gente que hacen enduro con las maxitrails.

en la basella del año pasado tenia a issac feliu con su hp2 justo delante mia en la salida.

yo prefiero hacer enduro ratonero con mi husqvarna con la panda de amigos y tener una moto de carretera con la que ir a la city a hacer algun recado o papeleo y que a la vez si algun dia me quiero ir por caminos un poco estropeados tranquilamente con algo un poco mas lijero que la gs.

esta mañana he ido a mirar la africa twin y esta tarde he estado mirando la tiger.

esteticamente me ha gustado quizas mas la honda pero a nivel equipamiento ma ha sorprendido la triumph con las suspensiones WP totalmente regulables al igual que el amortiguador.

el equivalente en KTM es la 1090?

hay mas opciones a valorar a parte de la gs800?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isaac salia con nosotros con una GS ADV que le puso un chasis para correr en Rallys 

 

En este video aun no la tenia preparada , le estabamos enseñando jajajajajajajaja 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Una 1200 da para mucho en mi grupo hay varias y algunas corren agunl raid .

Claro pero no cualquiera piede llevarlas en terrenos complicados (manteniendo decentemente la vertical)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Despues de haber probado ese armario,ahora te toca probar el cielo

 

Lijera,comoda,campera,para trabajar,para ir a por cebollas a la huerta,para sacar a la chati a pasear,trialeras,pistas y lo que surja

 

Y es indestructible

 

 

Screenshot_2017-01-17-21-02-31.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya me estais haciendo dudar.

no se si provar antes la gs con ruedas de tacos o comprarme la mobilette.

:Emoji-1:

mañana igual me hacerco a ver la gs800 i las ktm.

en caso de provar las ruedas de tacos que rueda me recomendais.

he estado leyendo un poco y la gente recomienta la TKC80 y la karoo3, pero no hay problema en montarlas con llantas de aleacion?.

es que si tengo que montarle llantas de radios, ya me desilusiono por que es un paston y encima la rueda delantera es 19 y no 21 como deveria ser para off.

y tengo claro que no quiero gastarme mucha pasta por que el uso que le voy a dar va a ser mas bien poco.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con llantas de aleacion yo no me aventuraria a hacer mucha montaña pero vamos poder se puede y lo de la llanta de 19 es lo normal , los de mi grupo lleban horquillas de enduro y montan llanta de 21 y detras de 18 pero vamos si vas a salir por pistas 4 dias no te merece la pena liarte , en cuanto a la GS 800 yo tengo una y por montaña o va mal aunque tiene una llanta delantera devil , el freno trasero un pelin justo , yo la llevo de serie y lo unico para ir por montaña le puse un piñon de 15 en vez del de 16 cierras mas las marchas y te permite ir bien con todas las marchas , eso si en carretera va mas forzada , yo ahora la uso poco por montaña y un poco mas por carretera y seguramente le volvere a poner el de 16 ,

 

Perdon para montaña con la 1200 ponle los TKC 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cada cosa para lo suyo. Estas motos para pistear, caminos y tal no lo veo mal, para el resto o eres un manitas o te sobra la pasta o ambas jeje.

Manitas porque sino con eso vas a sufrir lo que no está escrito.
Por pasta porque joder algo de la gs es un riñón.

Somos muy masocas y nos va la marcha mucho jeje, pero vamos yo que tengo una maxi y una enduro, lo tengo claro, si estoy de viaje y no queda más remedio pues tira, pero para salidas, la enduro si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...