Saltar a contenido

Horquilla marzocchi Magnum 50mm


Recommended Posts

Buenas, pues estoy pensando en cambiar la horquilla. Quisiera saber si hay alguien interesado en una horquilla convencional (no invertida), marzocchi Magnum 50 mm , horquilla completa con tijas. Lleva tiempo parada, supongo que habrá que cambiar retenes y aceite, del resto parece estar bien. De funcionamiento estaba contento, la cambiaría únicamente por estética, se aceptan ofertas, mandaría fotos si le interesa a alguien,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Fuelles no los hay originales? Esa orquilla si la quieres vender te la quitaran de las manos, está muy buscada por los que corren en clásicas.

Esta es de una Husqvarna, y traía unos protectores de plástico, no fuelles. He buscado de otras marcas y los encuentro para barras de 43,45, pero no de 50.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira en GG también llevaban es orquilla.
 
Aunque es bastante rara la mayoría llevaban 45.
 
Puedes mirar los de la suzuki drz que también son muy gordas.

Si, ya había pensado en la drz, pasaré por la Suzuki a ver si hay suerte, gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro q es una magnum 50 mm? En mi GG tuve una Wp 5060 extreme? 

De 50 mm, seguro!!!!!, Están medidas con el calibre.
Y marzocchi Magnum diría que si, viendo fotos de los manuales es idéntica. Además es la que montaba mi moto de fabrica, Husqvarna wr 250 1998, lo único que creo que de serie era de 45 mm y la mía es de 50.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...