Saltar a contenido

se podria poner escape de una moto 250 2t en moto 125 2t


Recommended Posts

hola muy buenas pongo aqui este tema y ya que es el primero no se si he acertado en ponerlo aqui en tal caso decirmelo por favor,bueno en fin vamos al kit de la cuestion tengo una disputa con mi padre,ya que tengo un escape de una ktm egs 250 tirado por casa y el escape de mi ktm egs 125 esta masacradillo y le he comentado de adaptar el de la 250 para poder montarlo en la 125(solo cambia la boquilla al cilindro)y me dice que ni se me ocurra que la moto pierde muchisima fuerza e iba a ser imposible carburarla es esto cierto??muchas gracias de antemano.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1°-Hola xavigg perdón si te ha molestado pero no me he presentado por el simple echo de no encontrar la manera ya que tanto en este como en la gran mayoría de foros en una presentación se debe "fardar" de su vehículo cosa que es de opinión propia otros pensaran diferente aunque si se quiere no tngo nada mas que añadir que soy un chaval de 16 años de la zona de Palencia con una gran afición a las 2 ruedas y a la mecánica además de estar siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.

2°-sinceramente opino y digo sin intención de armar revuelo que si lo de (cuando seas padre comerás huevos)iba con mala intención ya que uno puede interpretar un mensague escrito como quiera ya que al no aver tono de voz no se sabe el objetivo, te digo que sinceramente en tal caso no serian formas de decirlo ya que se sabe que en este foro enseguida se lía por nada y lo digo mas que nada porque llevo mucho tiempo visitando este foro(sin estar registrado)y la verdad si no tenias nada que objetar a mi problema era mejor dejar la fiesta en paz y en caso de aver te molestado avermelo dicho por privado como las normas dicen coso que yo en parte ahora mismo no estoi haciendo pero es porque a la vez que se dirigir a ti se dirigue también a los demás en cierto modo un saludo y gracias por aguantar el totxo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si es verdad que solo cambia la entrada del.cilindro y la distribucion de la panza y la curba y el diametro es el mismo no tendria que ir mal . Pero si no lo es exactamente igual va a ser que tu padre temdra razon 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí no se mira a nadie por la moto que tiene...y , normalmente cuando uno va, los padres hace tiempo que volvieron, especialmente si le gustan las motos, así que hazle caso...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, armen24 dijo:

hola muy buenas pongo aqui este tema y ya que es el primero no se si he acertado en ponerlo aqui en tal caso decirmelo por favor,bueno en fin vamos al kit de la cuestion tengo una disputa con mi padre,ya que tengo un escape de una ktm egs 250 tirado por casa y el escape de mi ktm egs 125 esta masacradillo y le he comentado de adaptar el de la 250 para poder montarlo en la 125(solo cambia la boquilla al cilindro)y me dice que ni se me ocurra que la moto pierde muchisima fuerza e iba a ser imposible carburarla es esto cierto??muchas gracias de antemano.

un saludo.

Nunca as pensado porque son diferentes los escapes?

Creo que por lo que dice tu padre tiene cierta experiencia y razon .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas,por cierto bulija eso ya lo se y siempre lo tengo en cuenta pero en lo que esta mi duda y por eso salgo de lo logico es por que ktm tiene un modelo"parecido" al mio que es la ktm lc2 125 que tiene el mismo escape que las 250 (lo digo por la forma del escape y sus curvas)la verdad que me lo dijo un colega y al verlo me produjo una incognita muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dije cuando seas padre comerá huevos quiero decir que tu padre tiene toda la razón y como montes el escape de una 250 en la 125 ira como el culo.

 

Como soys los de la lonce todo OS parece una afrenta personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, armen24 dijo:

Resultado de imagen de ktm lc2 125 os pongo unas fotillos para que me digais buestra opinion orientada hacia el tema escape

Este cual es la 250 no?

Porque el escape es con una curva hacia la izquierda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No maxinito es el modelo al que me refería antes esa foto es de una Ktm lc2 125 que si no me equivoco por algo que e investigado lleva una copia del motor yamaha que monta la yamaha DT 125 con su bomba de mezcla de aceite,arranque eléctrico,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver los escapes de 2T no son iguales para todos los motores, las formas de la panza, cono, contracono y demas partes estan diseñadas para sacar el maximo rendimiento de un motor en concreto, si cambias cilindrada y distribucion del cilindro cambian por completo las caracteristicas del escape, asi, que hay un 99% de posibilidades de que tu padre tenga razon, poderlo puedes ponerlo, por supuesto, y la moto funcionara, pero pretender sacarle el maximo rendimiento posible y poder carbularla correctamente creo que es mucho pedir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, armen24 dijo:

No maxinito es el modelo al que me refería antes esa foto es de una Ktm lc2 125 que si no me equivoco por algo que e investigado lleva una copia del motor yamaha que monta la yamaha DT 125 con su bomba de mezcla de aceite,arranque eléctrico,etc

Hostras pues si que se parecen el de la 250. Pero lo que tienes que mirar las medidas porque como dice jaso posiblemente no sean las mismas pero si lo son yo se lo enchufaba .  

Y si no lo son y el mio lo tengo para tirar tambien eso si pero intentando no romper el viejo para si no funciona volver a montar el viejo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...