abaspal

Tijas oficiales KTM sxf exc 04/2010

7 mensajes en este tema

A la venta tijas oficiales factory para ktm sxf exc desde 2004 a 2010 fijo, y para modelos posteriores habría que hacer un casquillo espaciador de 1cm ya que el eje de éstas es algo más largo. Fabricadas en CNC por x-trig especialmente para equipo ktm, offset variable y 10mm más anchas que las originales. El kit incluye eje más largo, casquillo de rueda especial y separador de disco de freno. Precio de todo el kit 350 euros, en perfecto estado. Más información en el 617154997. Saludos

 

 

tija2.jpg

tija1.jpg

Editado por abaspal
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Una subidita para estas tijas oficiales!!

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Hola, que tiene de especial el eje? Es de titanio?

 

Un saludo.

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Es más largo que el original, como digo estas tijas son 10mm más anchas que las originales. Esto da una mayor estabilidad y rigidez al tren delantero.

 

saludos

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Rebajado precio, a 260 euros portes incluidos a península. Chollazo!!

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    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.