abaspal

Tijas oficiales KTM sxf exc 04/2010

6 mensajes en este tema

A la venta tijas oficiales factory para ktm sxf exc desde 2004 a 2010 fijo, y para modelos posteriores habría que hacer un casquillo espaciador de 1cm ya que el eje de éstas es algo más largo. Fabricadas en CNC por x-trig especialmente para equipo ktm, offset variable y 10mm más anchas que las originales. El kit incluye eje más largo, casquillo de rueda especial y separador de disco de freno. Precio de todo el kit 350 euros, en perfecto estado. Más información en el 617154997. Saludos

 

 

tija2.jpg

tija1.jpg

Editado por abaspal
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Una subidita para estas tijas oficiales!!

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Hola, que tiene de especial el eje? Es de titanio?

 

Un saludo.

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Es más largo que el original, como digo estas tijas son 10mm más anchas que las originales. Esto da una mayor estabilidad y rigidez al tren delantero.

 

saludos

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Rebajado precio, a 260 euros portes incluidos a península. Chollazo!!

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    • Lobero
      Y precios?   Creo que seguimos estando a muchos años de que sean la unica opcion...  por no hablar de que mientras siga habiendo combustibles fosiles a los que mandan en este mundo les seguira interesando que las cosas  echen humo (que eso sea malo es otro debate) cada x tiempo dicen que solo quedan para 10 años... pasan los 10 y aqui seguimos.
    • juanDT125r
      Buena maquina, mi opinion si as dejado el cilindro nuevo mira cuanto vale la guillotina de la valvula de escape i ponla nueva si es posible, tengo entendido que es una labor bastante delicada regular esas valvulas antiguas para que no toquen en el piston i la lien parda
      Saludos

      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    • TomyLou
      joder que vagos sois! mirarlo en la web de las marcas como hago yo!  ktm 1 hr Alta 2 hr
    • cesarpastrana199
      Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una tm mx 250 2t del 2006.la compre el año pasado y el dueño me dijo que el cilindro estaba para nicasilar en un tiempo y la habre usado unas 20h por circuito y no iba mal pero se nota que le faltaba potencia en bajos y ya tenia poca compresion al arrancarla.Asique decidi desmontarla para mandar a nicasilar y me encontre el cilindro bastante mal por la zona de la boca del escape y pienso que con un nicasilado quedara bien pero cuando me fije en las valvulas de escape tenian el borde de dentro comido de pegar con el piston, no es mucho lo que se ha comido pero queria saber si eso no afecta mucho o si las deberia cambiar.os enseñaria el asunto pero no me deja subir fotos.gracias y un saludo a todos
    • berguño88
      02-04 compatibles,
      05-07 compatibles y diferentes a los anteriores