Saltar a contenido

Una de grasa de cadenas!

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Buenas a todos, desde hace tiempo gasto una grasa para cadenas que compré en 24mx, se llama A9 Racing Oil, que pone que es para offroad. Alguien la conoce?

La noto muy liquida, supongo que es para que penetre más, pero pasas la mano por la cadena después de rociarla y no mancha apenas. Antes tenia la típica grasa de cadenas que deja una espuma blanca. Me salen dudas ahora que voy a cambiar la transmisión. Si alguien controla sobre grasas que arroje un poco de luz al tema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Muchacho dijo:

Buenas a todos, desde hace tiempo gasto una grasa para cadenas que compré en 24mx, se llama A9 Racing Oil, que pone que es para offroad. Alguien la conoce?

La noto muy liquida, supongo que es para que penetre más, pero pasas la mano por la cadena después de rociarla y no mancha apenas. Antes tenia la típica grasa de cadenas que deja una espuma blanca. Me salen dudas ahora que voy a cambiar la transmisión. Si alguien controla sobre grasas que arroje un poco de luz al tema.

Saludos.

Uso la misma, compré unas cosillas y no me daba para el porte gratis y pillé un par de botes en oferta.

También tengo MOTOREX y realmente me gusta más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de GRO, tipo espuma hasta hece un par de meses era muy buena, espuma que se adheria perfectamente ahora  la que están mandando no tienen nada que ver poca consistencia y hace menos espuma. LA de Putoline otro timo parece aceite  tipo 3 en 1 y el bote aunque parece grande dura  cuatro engrasadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...