ktm 250 4t

Recambio ktm 250 exc 4t

12 mensajes en este tema

Buenas

Vendo varias cosas de mi ktm 250 4t exc,como asiento plato magnetico arbol de levas ,cambiaria por algo para una exc f 250 como algun protector de escape...preguntar sin compromiso

.....http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-ktm-250-4t-220029935.htm

Envio por seur correos o como se decida Gracias de antemano

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Hola, ese asiento es el alto o el bajo no?

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Uuuumm es el de ktm poweparts creo que es el normal porque bajo no es

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Al ser de powerparts tiene que ser alto o bajo. Si es el alto me interesa. Puedes mirar la referencia que viene grabada en el asiento?

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Mañana te pongo foto Que referencia es la del alto?

Editado por ktm 250 4t
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Según mis cálculos debería ser algo así como 54807040300

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Eso es lo que tiene sera el alto

IMG_20170112_124356.jpg

IMG_20170112_124346.jpg

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Asiento vendido

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Asiento recibido, todo perfecto. Vendedor fiable 100x100.

 

Gracias!

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A nadie le interesa? Escucho cambios por algo para una 250exc f del 2008

IMG-20160612-WA0006.jpeg

Editado por ktm 250 4t
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    • txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.