ktm 250 4t

Recambio ktm 250 exc 4t

15 mensajes en este tema

Buenas

Vendo varias cosas de mi ktm 250 4t exc,como asiento plato magnetico arbol de levas ,cambiaria por algo para una exc f 250 como algun protector de escape...preguntar sin compromiso

.....http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-ktm-250-4t-220029935.htm

Envio por seur correos o como se decida Gracias de antemano

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Hola, ese asiento es el alto o el bajo no?

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Uuuumm es el de ktm poweparts creo que es el normal porque bajo no es

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Al ser de powerparts tiene que ser alto o bajo. Si es el alto me interesa. Puedes mirar la referencia que viene grabada en el asiento?

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Mañana te pongo foto Que referencia es la del alto?

Editado por ktm 250 4t
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Según mis cálculos debería ser algo así como 54807040300

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Eso es lo que tiene sera el alto

IMG_20170112_124356.jpg

IMG_20170112_124346.jpg

Editado por ktm 250 4t
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Asiento vendido

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Asiento recibido, todo perfecto. Vendedor fiable 100x100.

 

Gracias!

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A nadie le interesa? Escucho cambios por algo para una 250exc f del 2008

IMG-20160612-WA0006.jpeg

Editado por ktm 250 4t
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Nadie?

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El motor de arranque entiendo que no es válido para una 2t del 2011 , verdad???

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No

 

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      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.