deyvid

Suavizar KTM mini

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3 mensajes en este tema

Buenas,

 

alguno que haya tenido la KTM mini de las nuevas(2015)? Es decir, las que llevan el embrague regulable por tornillos?

 

Necesitaría que la moto tuviera menos salida porque el crío va que se le levanta la rueda en depende que zonas. No sé si se puede jugar un poco con el embrague en ese aspecto. Sé que sirve para regular a cuantas rpm sale pero no sé si hay que apertar o aflojar los tornillos.

También el recorrido del gas es mínimo. No sé si se puede cambiar eso también.

 

No me vale el kit de limitación. Sale por un pico.

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Afloja los tres tornillos a tope con una llave del 8 y dale 8 clicks a cada uno, con eso sera muy suave, igual demasiado pero es una buena base para empezar.

 

Sobre el puño de gas las anteriores llevaban un puño de gas de recorrido mas largo, puedes ponerle un puño mas progresivo.

 

Otra opción a mayores es cambiarle el desarrollo a 11-42 que también suaviza.

 

Otra cosa es ponerle un escape, aunque te suene raro el escape de serie da unos bajos brutales con cualquier otro la moto es mas suave.

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Gracias Xavi. Voy a probar lo del embrague a ver. Y lo del puño miraré a ver si veo alguno.

 

Es que el niño es muy pequeño y comparada con la piwi es un monstruo esto.

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      Eso, suerte.   Tapatalkeando sin acentos
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      No es por hacer publicidad, pero en cierta tienda y pagina wep, la venden ahora y de regalo cubre escape, cubre radiadores y cubre carter...
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    • Macaco92
      ¡Hola moteros y moteras! Primero de todo, agradecer vuestro tiempo para brindarme vuestros consejos.   El problema radica en el EMBRAGUE DE UNA KTM EXC 520 del 2002 y es el siguiente: 1- Enciendo el motor correctamente. 2- La maneta del embrague ( al encender la moto) tiene presión y funciona perfectamente una vez encendida así como para los sigüientes 3-5 minutos. 3- Pasados los 3-5 minutos, la maneta del embrague comienza a perder tensión hasta que queda totalmente 'muerta' , sin presión; en definitiva, no puedo cambiar de marcha, y por ende, debo regresar a casa.    Tips: A) Los discos de embrague fueron cambiados hace 1-2 meses. B) He realizado el 'kit de reparación' de la bomba de embrague donde va situada la maneta. C) He cambiado 'Mineral Oil' recomendado por KTM y la maneta sigue funcionando perfectamente en frio pero al cabo de 3-5 minutos, pierdo el embrague y se queda sin tensión.    Espero se me haya entendido bien; a ver si me podéis ayudar con este problema tan curioso e interesante!   Muchas gracias, Un atento saludo  Ferrán