Saltar a contenido

Opinión sobre que moto comprar.

Puntuar este tema:


hala2

Recommended Posts

Hola a todos, hace ya mucho que no aparezco/participo por aquí, pues hace años vendí mi husky y tuve  que desconectar un poco de este mundo, ya recuperado estoy mirando en hacerme con otra moto, pero cuesta decidirme, estoy entre Sherco 300 o 450 4T y Yamaha WR 450, de segunda zarpa, entre los años 2011 y 2013 por precio más que nada. Si alguien las conoce por experiencia y me pudiese guiar hacia la mejor opción se lo agradecería, o si me pudiese recomendar alguna otra de similares características, lo que busco es supongo que lo que cualquiera, fiabilidad, ligereza, mantenimiento, recambios...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo te puedo hablar de la Yamaha. Fiabilidad, la que más, ligereza, la que menos aunque una amortiguacion Kayaba muy buena, mantenimiento, bajo, buenas piezas y 0 consumo de aceite, recambios fáciles de conseguir pero originales muy caros. Dependerá del tipo de enduro que hagas y de si eres un tipo grande y fuerte, si es así es una opción cojonuda, no es un 10 en nada pero un 8 en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás segun el tipo de uso que hagas: enduro lento de trialeras, sendas, barro etc sherco, preferiblemente 300; en caso de hacer mas bien enduro rapido de pistas, caminos, excursiones largas etc, la yamaha o la sherco 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el uso sería enduro por caminos sin descartar poder meterme en alguna zona algo más técnica ( dentro de mi nivel mediocre jeje), anteriormente tenía la Husqvarna te610 y aunque físicamente me mantengo bien acabé un poco harto de que me llevase ella a mí en vez de yo a ella, y tras probar la Gas Gas EC 300 2T de un amigo quedé encantado sobre todo de poder llegar bien al suelo, no sé si la Sherco 300 se quedaría corta para excursiones largas o la 450 pesada para zonas más técnicas. Entre Yamaha y Sherco en 450 la segunda supongo que en ligereza está un poco por encima, y qué opináis de la Gas Gas 4560 4T?

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gastas lleva el mismo bloque motor yamaha( es creo recordar), con lo que fiabilidad va a ser la misma. Y lo que si en que dicen es que la gastas es algo mas racing, en comparación con la yamaha. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por robustez la yamaha yo tenido 2 y muy bien la ultima la vendi por peso pues basicamente solo hacemos trialeras y con una edad al final la moto me agotaba , pero para caminos , senderos y alguna trialera perfecta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, hala2 dijo:

...........Entre Yamaha y Sherco en 450 la segunda supongo que en ligereza está un poco por encima, y qué opináis de la Gas Gas 4560 4T?

Gracias por vuestras respuestas.

 

Mi mecanico que ahora vende Sherco me dijo hace poco que la 450 nueva por chasis está muy orientada a rally-raid, pisteo, excursión etc. No se si será el mismo chasis que la de los años que tu estás mirando.

 

La GasGas con motor yamaha a priori tiene que ir muy bien pues tiene lo mejor de los dos mundos (motor yamaha, chasis gasgas) pero vaya Ud. a saber, no conozco ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...