Saltar a contenido

Coche para transportar moto

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

El 10/1/2017 at 12:41, Pitufo Cross dijo:

A mi me cabe en un 600 :Emoji-23:

 

Ojo que vas en un 600! lo llevas con itv? que si lo llevas sin itv y con una pitbike eres un peligro para la sociedad y la humanidad! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    70

  • pepet

    38

  • CH22

    15

  • Juha Salminen

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podríamos abrir un post de nuestras furgos adaptadas para llevar los trastos no?   Que os parece la idea?

un compi en la dacia dokker la mete entera y sin desmontar 

Posted Images

Hace seis años con estuve mirando para comprar furgo nueva,lo mas equilibrado tamaño/consumo/precio para poder llevar la moto eran las jumpy-expert-scudo.
Como iba a llevar la moto ocasionalmente y ademas tengo remolque al final pille una Tourneo larga que es algo mas contenida de tamaño,consumo y precio,mejor para uso diario.Ademas muy fiable,al menos por ahora.Ninguna averia.Solo mantenimientos en 170.000km.
Barata de mantener tambien.Haciendo yo las revisiones me salen a 50€ con aceite Mobil y filtros Mann.
En taller,hacer la distribucion,resto correas,filtro gasoil,refrigerante,liquido de frenos y cargar el A/C 310€

La tengo con una calefaccion autonoma y ahora mismo se esta autocalentando para mitigar la helada [emoji1]



Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

jejeje Hola Hector, yo ya paso de esta gente, son muy cívicos, pero luego habría que verlos haciendo enduro..luego si te das cuenta son los 4 de siempre que lo único que hacen es mal meter, están amargaos todo el día :Emoji-13:

Saludos.

Pero tú no pierdas ocasión de ponerte en ridiculo sin que nadie te haya dicho nada. Esto ya es vicio.

 

Amargao igual no (se nota :cool:)  pero un poco masoca, a lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin embargo, en esta misma casa hay gente experimentada sin tener pretensiones que no escriben mucho en el foro, con mucha practica en el enduro atreviendose incluso a dar saltos de cross y de mi edad lo que es admirable.

 

capturada.jpg

Todo un diamante en bruto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenassssss

 

Aprovechando que hoy tenía que ir a terafico en madrid, he preguntado varias cosas del uso de las fugos.

Bueno primero decir que no tienen ni puta idea de estas cosas y me he vuelto casi como he ido.

 

Despues de un rato mirando en el código la jefa, esto es lo que me contesta a lo que le he preguntado.

 

-Extintor no hace falta.

-Tema de llevar gasolina en bidones según ellos no pone nada en la reglamentación, creo recordar que en algún sitio si he visto la cantidad y lo normal es que llevemos un par de garrafas de 10 l como mucho y aqui si que creo que no hay problema.

-EL tema de poder llevar cosas que no sena tuyas como por ejemplo la moto de un colega si vas a montar o se la llevas al taller , o que le ayudes a un colega a hacer ua mudanza, o que lleves 5 sacos de  cemento, me dice: claro depende si se hace con reiteración o no es algo que no esta tipificado, y le digo vamos que si me para la guardia civil depende de como les pille verdad.

 

Bueno, poco mas se aclara el tema, que la verdad si que es para saber como es el tema  por si alguna vez te paran y te qieren encalomar por ello.

 

Saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...