JOAKY1407

Duda sobre silencioso Akrapovic

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3 mensajes en este tema

Hola a todos quisiera saber si se puede poner un silencioso Akrapovic de la foto 1 con un colector FMF megabomb  foto 2, después de darme un buen talegazo con la moto he reventado el silencioso de serie, se dobló y bien, y me decidí por pillarme un Akrapovic (el que veis en la foto 1), mi dilema es si serán compatibles estas dos cosas y si encajaran bien, pero por otro lado tengo la opción de poner el silencioso Akrapovic con el colector de serie, aunque prefiero cambiar el colector también y tampoco se cual es el colector que le va bien al Akrapovic, a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo.

 

P:D: Mi moto es una yamaha yzf 250 del 2005

 

FOTO 1

de1e0af37f2266f49b2f5beb454c2236 (1).jpgf723c61b411a8f41e30d22df855cd451 (1).jpg

 

FOTO 2

colector-fmf-megabomb-titanio.jpg

 

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Si son para tu moto no hay problema,puedes compaginar uno con otro,el tema rendimiento ya es otro tema te puede gustar más una combinación u otra...

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hace 23 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Si son para tu moto no hay problema,puedes compaginar uno con otro,el tema rendimiento ya es otro tema te puede gustar más una combinación u otra...

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Rafa-Crisostomo... muchas gracias por contestarme.

¿Cómo podría saber que colector es el ideal o el que lleva mi silencioso akrapovic?...es que hace mucho tiempo que tiré la caja y no se el modelo.

 

 

f9c338ed800098be34651d7134e04918.jpg

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      ¡Hola moteros y moteras! Primero de todo, agradecer vuestro tiempo para brindarme vuestros consejos.   El problema radica en el EMBRAGUE DE UNA KTM EXC 520 del 2002 y es el siguiente: 1- Enciendo el motor correctamente. 2- La maneta del embrague ( al encender la moto) tiene presión y funciona perfectamente una vez encendida así como para los sigüientes 3-5 minutos. 3- Pasados los 3-5 minutos, la maneta del embrague comienza a perder tensión hasta que queda totalmente 'muerta' , sin presión; en definitiva, no puedo cambiar de marcha, y por ende, debo regresar a casa.    Tips: A) Los discos de embrague fueron cambiados hace 1-2 meses. B) He realizado el 'kit de reparación' de la bomba de embrague donde va situada la maneta. C) He cambiado 'Mineral Oil' recomendado por KTM y la maneta sigue funcionando perfectamente en frio pero al cabo de 3-5 minutos, pierdo el embrague y se queda sin tensión.    Espero se me haya entendido bien; a ver si me podéis ayudar con este problema tan curioso e interesante!   Muchas gracias, Un atento saludo  Ferrán