Saltar a contenido

Averia electrica sherco 300 4t 2014


olator

Recommended Posts

Gracias por las respuestas, es bueno saverlo para otra ocasión ya que me parece un poco abusivo el precio.

Lo de las VFR nos pasó estando con unos compañeros en Mónaco, sin saverlo cambiamos la bateria pq la moto se parava, nos duró hasta Niza donde se nos paró nuevamente la VFR justo en la calle paralela de un concesionario Honda. Tuvimos muchísiiiiiiiiima suerte!

Ya que estudié un poco de electrónica desguacé el regulador viejo y descubrí que havia un transistor bastante chamuscado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola,

 

se ve que es un problema recurrente en las sherco se de 2013 a 2015, suelen tostarse en torno a las 150/200h. Se ha mejorado el regulador, la referencia seria la 7215. Por suerte es un pelín más económico que el 4385.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 5/2/2017 at 16:41, ponchi dijo:

Efectivamente ese regulador esta abrasado, no es necesario poner el original puedes poner cualquiera que tenga tres cables de entrada y dos de salida ya que el stator del encendido te da corriente por los 3 cables amarillos en corriente alterna y despues sale por los otros dos ya rectificada y regulada para alimentar y cargar la bateria, casi cualquier regulador de escuter de la marca ducati te serviria y los hay desde 14 euros, solo es cuestion de adaptar la clavija

Alguien me puede decir como puedo averiguar qué cables amarillos va en cada clavija tengo una de Ducati puesta y creo que se a estropeado y tengo por ai de una hyosung pero no se si lo comezto de una o de otra manera podré quemar algo? O da igual que los cables de amarillo se conecte uno de ellos a la derecha o ala izquierda o al medio , porque el naranja verde y azul conectan en los de amarillos y digo que tendrán una ubicación exacta porque por ejemplo el positivo cambia de posicion según el rectificador espero que se vea la foto y si alguien sabe como encontrar la manera  que me diga gracias 20210219_193338.jpg.ba43f47362f38227466163267ae1dbfa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...