Saltar a contenido

Mejor aplicacion movil para track gsp

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

 

Pues eso,los reyes me han puesto un samsung j7 y quiero utilizarlo como gps para hacer rutas

 

Cuales son las mejores aplicaciones que habeis probado ?????

 

Seria para utilizarlo con tracks,para hacer algun pinito con alguna carrera de orientacion de enduro y cosas por el estilo

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la que mas he usado es Oruxmaps, la ventaja que le veo es que puedes llevar los mapas descargados y usarla en modo offline, asi no dependes de la cobertura 3G ni de tus datos para poder tener los mapas, y es gratuita y  muy facil e intuitiva de usar

Editado por elorejas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Gracias por responder

 

La oruxmaps es la que mas me apañaba de todas las del articulo,pues hace años corria carreras de orientacion por momtaña y el tema de mapas cartograficos lo controlo bastante bien y me es muy comodo

 

De donde descargas los mapas ????

 

Los metes en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono ????

 

Ocupan mucho espacio los mapas ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los mapas que mas uso son topopirineos y topohispania, de los dos la descarga es gratuita, busca en google y enseguida los encuentras,

y para utilizarlos offline, los tienes que cargar en la carpeta de tu telefono oruxmaps/mapfiles ,

el topohispania ocupa mucho pero puedes recortar la zona de vayas a usar y cargar al telefono solo esa zona,

 

espero haberte sido de ayuda,

salu2 y gaaaaaassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas maneras, despues de usar mucho el telefono para travesias, rutas,viajes off road, etc,  me di cuenta que lo mejor es un GPS topografico tipo Garmin,

el telefono lo machacas en cuatro dias, la pantalla del telefono con sol no se ve bien,

los soportes para manillar de los telefonos no son nada robustos

y el conector del cargador del telefono no está pensado para uso offroad, es lo que mas problemas me dió, estas aplicaciones gastan mucha bateria y tienes que llevarlo siempre conectado a un cargador/ bateria

ahora voy con un garmin Montana 600 y estoy encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...