Saltar a contenido
naiaxi25

Se compra careta ktm exc con faro año 2005 - 07

Recommended Posts

naiaxi25

Busco careta de ktm del año 2005 hasta 07 para montar en ktm año 2002 . Aqui djo mi numero de movil : 688695189

Gracias , 

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 16 repuestas
    • 264 visitas
    • César López Turón
    • César López Turón
    • 11 repuestas
    • 349 visitas
    • CristianCorella
    • CristianCorella
    • 5 repuestas
    • 181 visitas
    • Herrera
    • Herrera
    • 7 repuestas
    • 227 visitas
    • chechist
    • chechist
    • 3 repuestas
    • 210 visitas
    • Daniel18
    • Daniel18
    • 2 repuestas
    • 156 visitas
    • ddr1974
    • ddr1974

• Últimas respuestas

• zapping
      Meo, Price y Benavides están perdidos y a mas de 3km de la ruta buena.
    • xavikr
      Teniendo ya algo de experiencia en horquillas, en breve voy a preparar mi 1er amortiguador Showa, el de una AT CRF1000, q es muy parecido  a un Showa de enduro. Ya tengo muelle,  los "shims" para la válvula de compresion i extensión i el aceite. Me preocupaba el llenado de nitrógeno, pero después de leer i analizar esto: https://thumpertalk.com/forums/topic/936969-shock-pressure-nitro-vs-air/ voy a utilizar aire de pueblo: una bomba de suspensiones de bici (carga a150psi), dentro de un espacio cerrado (rack de informática) con una humedad controlada (20-30%). A ver q si salgo volando...
    • ache
      cierto, pero me refería a cámaras on-board, alguna gopro...
    • rueda
      se esta liando en motos....juaaaaaaa
    • frodito
      Acabo de escuchar y ver las declaraciones de el piloto holandes y vamos para flipar que Carlos le dio por detras si va a 150 km h y le da por detras llega a meta de golpe aparte dice que salio volando y que se le rompieron los laterales del quad que mas tarde dice que le dio semilateral derecho pero por atras y la organizacion dice que iba a 153 kmh cuando lo paso jajajaja a 153 kmh  , yo creo que a este hombre le gusta Carlos , esto es mas de Salvame . Tal como lo cuenta es que es un mentiroso , otra cosa es que lo pasara cerca y a mucha velocidad pero tocarlo ni de broma se a dejado las pastillas en la mesita de noche de algun hotel .