Saltar a contenido

Nuevo endurero zona valles oriental

Puntuar este tema:


JMT1098

Recommended Posts

Hola chicos!

 

Quería presentarme a la comunidad, hace un mes me compré una GG 250 2T de 2001, y bueno que os voy a decir esto engancha! 

 

Normalmente salgo por los cingles de Berti, Montseny, etc... En verdad he salido 4 veces ya que hace relativamente poco que tengo la moto, esta semana he estrenado las botas y buf! Parece que no supiera cambiar de marchas ni frenar!

 

Bueno ya nos iremos conociendo y si queréis salir con un novato aquí estoy.

 

Un saludo!

Editado por JMT1098
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    13

  • jinetenocturno

    10

  • JMT1098

    6

  • koala46

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola chicos!   Quería presentarme a la comunidad, hace un mes me compré una GG 250 2T de 2001, y bueno que os voy a decir esto engancha!    Normalmente salgo por los cingles de Ber

Cuando quieras, siempre seras bienvenido!

jinetenocturno

Ojo con los cingles de Berti, nos pararon los forestales el viernes pasado y nos dijeron que era zona protegida y no se puede circular. Solo nos avisaron, pero pueden multar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Si esa zona esta protegida por no se que pajaros que hay ahy creo recordar que hace años multaron al alcalde de la atmella por haver matado ahi a un pajaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostis pues primera noticia, también hago BTT por la zona y hay bastante tráfico, tanto de motos como de coches, ya que hay algunas masías donde viven gente. De hecho hace unas semanas han arreglado unos caminos para el paso de vehículos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo tambien voy alguna vez por la zona , soy de Llinars del Valles y solemos ir por la zona de Caldes , Sant Feliu hay dias que salimos desde Cardedeu y otras vamos con remolque hasta Caldas , 

Que lastima que por el Motseny casi no se puedan hacer nada antes estaba Sant Elias  el Sui , 

 

Para ir hacia sant Feliu tienes caminos por La Garriga , o La atmella direccion Caldes hace poco mas de treinta años que voy por la zona y aun me sigue sorprendiendo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

La verdad es que es una zona guapísima. Yo también la he hecho muchas veces, el otro dia fuimos a Moià desde Vilanova del Vallès. La zona de Sant Miquel del Fai, tambien es una pasada de guapa. Y si, el camino lo han arreglado y puesto trozos hormigonados. Los forestales nos dijeron que solo están autorizados a pasar los vecinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jinetenocturno dijo:

La verdad es que es una zona guapísima. Yo también la he hecho muchas veces, el otro dia fuimos a Moià desde Vilanova del Vallès. La zona de Sant Miquel del Fai, tambien es una pasada de guapa. Y si, el camino lo han arreglado y puesto trozos hormigonados. Los forestales nos dijeron que solo están autorizados a pasar los vecinos.

Que eres de Vilanova o cerca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues facil que nos hayamos cruzado alguna vez , pues yo ahora vivo en Llinars del Valles pero hasta hace tres años tenia las motos en Vallromanas y saliamos de Vilanova  o de la de Vallromanas  , ahora muchos dias arrancamos desde la gasolinera que hay entre Vilanova y La Roca ( servigas ) .bonita zona y terreno espectacular .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...