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Joel222

Husqvarna ie 610 sm

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1 mensaje en este tema

Buenas foreros,

 

Tengo una duda sobre la Husqvarna ie 610 sm, hace poco me he sacado el carné A2 y hoy he visto una que me interesaba.

 

La questión es que le he preguntado si la moto estaba limitada en papeles para el A2 y me ha dicho que no, pero luego me ha enviado una foto de los papeles y pone que tiene 36Kw de potencia real, mi duda esta en si puedo llevarla o no? El vendedor me dice que la llevaba con el A2 y que alguna vez le había parado la policía y no le había dicho nada y que llamó a un concesionario Husqvarna para preguntar si se podía llevar y le dijeron que si... estoy indeciso porque no se si por 1 Kw podrían decirte algo o no pasa nada. En los mismos papeles sale que tiene una Potencia máxima (kW/kg) de 0,109 que esta dentro de ese 0,2 máximo que se puede llevar con el A2. 

Si alguien sabe algo o ha tenido el mismo problema y no pasa nada que diga algo jeje. 

Una ayudita por favor :smile::smile:

 

Salu2 y gassss!!

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      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.