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Joel222

Husqvarna ie 610 sm

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1 mensaje en este tema

Buenas foreros,

 

Tengo una duda sobre la Husqvarna ie 610 sm, hace poco me he sacado el carné A2 y hoy he visto una que me interesaba.

 

La questión es que le he preguntado si la moto estaba limitada en papeles para el A2 y me ha dicho que no, pero luego me ha enviado una foto de los papeles y pone que tiene 36Kw de potencia real, mi duda esta en si puedo llevarla o no? El vendedor me dice que la llevaba con el A2 y que alguna vez le había parado la policía y no le había dicho nada y que llamó a un concesionario Husqvarna para preguntar si se podía llevar y le dijeron que si... estoy indeciso porque no se si por 1 Kw podrían decirte algo o no pasa nada. En los mismos papeles sale que tiene una Potencia máxima (kW/kg) de 0,109 que esta dentro de ese 0,2 máximo que se puede llevar con el A2. 

Si alguien sabe algo o ha tenido el mismo problema y no pasa nada que diga algo jeje. 

Una ayudita por favor :smile::smile:

 

Salu2 y gassss!!

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    • txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.