Antoniodr

Tipo de gasolina drz 400 e

4 mensajes en este tema

Hola a todos , alfinal me compre la drz 400e y he de decir que es fantastica, me encanta la potencia que tiene, pero tengo algunas dudas sobre el mantenimiento.

 

Lo que mas dudas tengo es con la gasolina, en el foro he leido que la drz 400e usa 98 y la s 95 porque si no se puede picar la biela.Pero algunos usan la 95.

El anterior dueño que tuvo la moto usaba siempre 95 pero despues de leer esto ya me hace dudar.

Buscando por internet encontre este trozo de manual de la drz y pone usar sin plomo 95 o mas , pero despues en NOTA pone que el motor drz400e funciona con gasolina de alto octanaje sin plomo bajo todas las condiciones.   (A ALTO OCTANAJE SE REFIERE A 98?)

ManualDRZ-E14.jpg

Los que teneis una drz modelo e que gasolina usais porque ahora mismo no se cual usar.

Gracias a todos

Editado por Antoniodr
0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 95.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 años llevo poniendo 95

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hechale 95, la mas barata y a rular, no vas a romper nada y las prestaciones son las mismas.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 5 repuestas
    • 234 visitas
    • sergio_trail
    • sergio_trail
    • 12 repuestas
    • 201 visitas
    • OneAtila
    • OneAtila
    • 6 repuestas
    • 337 visitas
    • hector_md
    • hector_md
    • 8 repuestas
    • 241 visitas
    • infinito14
    • infinito14
    • 2 repuestas
    • 217 visitas
    • JSB
    • JSB




  • Últimas respuestas

    • txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.