Saltar a contenido

Estrenando moto un día antes de acabar el año

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Kilito nos invito a comer a casa a Angelito y a mí como todos los años por estas fechas(por aquello de no romper la tradición) y me dijo: "trae la moto que le dejo la honda a Angelito y hacemos un par de pistas antes de comer para estrenar la Husky".

Un par de pistas?....el cabrón se encontró tan de puta madre que empezamos a andar y a las 15:00 estábamos a tomar pol culo sin darnos cuenta de la hora.....así que una llamada a su mujer: "oyeeeee....que estamos muy lejos y ya no vamos a comer a casa..  Quedamos aquí".....

Que cabrón....no había dios que lo hiciese bajar de la moto hasta que ya no hubo luz                       

La sonrisa de oreja a oreja le duro todo el día..

 

A una hora prudencial, nos pusimos de camino Angelito y yo hacía casa de Kilito, por supuesto…..con parada para el café.

 

car1.JPG

 

 

Llegamos a casa de Kilito.

Esa es la cara que le ha quedado cuando Angelito le hace entrega de las pegatas que le regala la tienda donde compró la moto: unas para el paramanos y las del basculante no se las dieron por que tenía protector de basculante:Emoji-15::Emoji-15::Emoji-15::Emoji-15:

La cara lo dice todo: “estas de coña,no?”, le decía a Angelito.

 

car2.JPG

 

 

Un cafecito y un poco de LC antes de salir que hace bastante frío…

 

car3.JPG

 

 

Brindando por el estreno de la moto y el cambio de año y ya son las 10:10….no hay prisa.

 

car4.JPG

 

 

Bueno, creo que eran cerca de las 10:50 cuando ya estábamos preparados para salir…..

 

car6.JPG

 

 

La cara de felicidad que se le ve debajo del casco antes de hacerle el primer km a la nueva.

 

car7.JPG

 

 

Ángel (Kilito) Husqvarna TE 250

Ángel (Angelito) Honda Crf 250 X

Cali (Cali) Honda Crf 250 X

 

car8.JPG

 

 

Aun sin rayar y los protectores de basculante, sin pegatas,ja,ja,ja…..

 

car9.JPG

 

 

Con todas las coñas, arrancamos a eso de las 11:00 por un cortafuegos de darle gas, donde Kilito se nos fue y lo perdimos un rato hasta que lo encontramos….o más bien, vino a buscarnos.

 

car10.JPG

 

 

Continuamos para arriba….

 

 

car11.JPGcar12.JPG

 

 

 

Al llegar arriba, un montón de senderos muy técnicos y revirados hasta llegar aquí: la del tendido…..una subida en sendero muy roto y muy técnico con alguna que otra inclinación importante y buenas piedras…..hay que llegar arriba del todo.

Me pece que vamos a hacer pocas pistas…..este se encuentra muy cómodo con la nueva.

 

car13.JPG

 

 

De vez en cuando parábamos a charlar, y Kilito tenia sonrisa de oreja a oreja.

Decía: “esta moto te lo hace todo muy fácil, así no tiene gracia”.

 

car14.JPG

 

 

Seguimos hacia arriba.

 

car15.JPGcar16.JPG

 

 

Hay que llegar a las rocas de arriba, y hay veces que la tracción es jodida de encontrar por el tipo de terreno y la inclinación.

 

car17.JPG

 

 

Esto de abajo es lo que ya hemos hecho.

 

car18.JPG

 

 

Otra paradita a contar impresiones….

 

car19.JPG

 

 

Seguimos hacia arriba. Subo yo primero y después de un buen rato, paro a sacar fotos donde se empieza a complicar la cosa.

 

car20.JPGcar21.JPGcar22.JPG

 

 

Llegamos arriba, y la sudada es importante, así que…..pitillín y otro poco de charla.

 

car23.JPG

 

 

Pistas y senderos sinuosos a ritmo medio y llegamos a una conocida donde la tracción es casi nula en la parte de arriba y donde Kilito me pasó por el aire…..y no es una frase hecha.

 

car24.JPG

 

 

Pistas, y alguna subida rota hasta llegar a esta.

A estas alturas, la Husky ya casi no pisaba el suelo….de ir despacio, na de na…

 

car25.JPG

 

 

Cuando nos dimos cuenta de la hora que era (15:00) estábamos a tomar pol culo de casa de Kilito y muy cerca de este bar, así que cambio de planes…llamada de teléfono a su mujer diciendo que no llegábamos y quedamos a comer aquí. Después de unas pocas subidas, unas pistas y unas bajadas.

 

car26.JPGcar27.JPG

 

 

El pedazo de cocido que se va a apretar Angelito…..

 

car28.JPGcar29.JPG

 

 

No sé si está limpiando el barro que dejamos al entrar o es que ya rompió algo,ja,ja,ja….

 

car30.JPG

 

 

Pistas y senderos como si nos persiguiese el diablo (o quería probar la Husky a fuego) y después e una subida, nos encontramos a dos endureros locales: Fran y Javi, que iba pinchado de delante.

 

car31.JPGcar32.JPG

 

Pistas y senderos ratoneros a ritmo rápido y no había manera de que tirara para casa….se nos venía la noche encima y a este se le hacía corto el día, ya que iba mirando a izquierda y derecha buscando donde complicarnos la existencia.

 

car33.JPG

 

 

Angelito…otro contento con tal de salir…

 

car34.JPG

 

 

Llegamos cuando anochecía……

Un día tranquilo y de puta madre.

Ver la cara de felicidad que tenia Kilito durante todo el día……no tiene precio.

Un placer rodar con estos dos “elfos”.

 

car35.JPG

 

 

 

Editado por CALI
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Semana y media la moto en casa sin haberla probado.
Eso es pacienciaaaa!
Y ahora ya puedo decir bien alto que.... Me gusta el dos tiempos!

Gracias por la visita! Y por las fotos!!!

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...