Saltar a contenido

Devolver el blanco al deposito


Josepborrell

Recommended Posts

He leído que el agua oxigenada funciona en los depósitos de las clásicas, para quitar la coloración que va dejando la gasolina con el sol. Lo que no se, es si en el plástico de Sherco funcionará....

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice el experimento este verano en el depósito de mi exgasgas 2001.
Se blanqueó algo, pero no quedo como nuevo, aunque lo mejor es hacerlo ahora en días de invierno y sol, ya que el agua oxigenada se evapora menos.
El asunto es hacer una pasta con agua oxigenada lo más potente que encuentres (yo encontré en droguería al 30% que es bastante..), kalia oxiaction o similar y maizena, (si como suena!! [emoji23][emoji23])
Con la pasta ya hecha, la extiendes sobre el deposito y lo pones al sol, y le vas añadiendo más pasta a medida que se va secando. Como lo hice en verano la pasta se secaba enseguida y no llegaba a actuar bien, así que ahora en invierno creo que blanqueara más.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hice el experimento este verano en el depósito de mi exgasgas 2001.

Se blanqueó algo, pero no quedo como nuevo, aunque lo mejor es hacerlo ahora en días de invierno y sol, ya que el agua oxigenada se evapora menos.

El asunto es hacer una pasta con agua oxigenada lo más potente que encuentres (yo encontré en droguería al 30% que es bastante..), kalia oxiaction o similar y maizena, (si como suena!! [emoji23][emoji23])

Con la pasta ya hecha, la extiendes sobre el deposito y lo pones al sol, y le vas añadiendo más pasta a medida que se va secando. Como lo hice en verano la pasta se secaba enseguida y no llegaba a actuar bien, así que ahora en invierno creo que blanqueara más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te falto el toque mágico, envolver el deposito , una vez estendido el menjuje, en film transparente, el de las comidas.

Así evitas la evaporación y el agua oxigenada hace su efecto.

Busca el post de "las batallas del abuelo cebolleta. Ktm 390" donde viene mas info y alguna foto...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 3/1/2017 at 19:50, _daremar_ dijo:

Yo hice el experimento este verano en el depósito de mi exgasgas 2001.
Se blanqueó algo, pero no quedo como nuevo, aunque lo mejor es hacerlo ahora en días de invierno y sol, ya que el agua oxigenada se evapora menos.
El asunto es hacer una pasta con agua oxigenada lo más potente que encuentres (yo encontré en droguería al 30% que es bastante..), kalia oxiaction o similar y maizena, (si como suena!! emoji23.pngemoji23.png)
Con la pasta ya hecha, la extiendes sobre el deposito y lo pones al sol, y le vas añadiendo más pasta a medida que se va secando. Como lo hice en verano la pasta se secaba enseguida y no llegaba a actuar bien, así que ahora en invierno creo que blanqueara más.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona pero, ¿es todo por fuera no? jajaj salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo hice la prueba en una lata de gasolina que debe ser de un material parecido porque cuando es nueva era blanca y ahora es color amarillo  añejo antes de destruir un deposito...

 

 

utilice un producto que se llama oxipremium que es agua oxigenada concentrada, no es la tipica domestica esta la usamos para desinfectar agua en sistemas de riego o potabilizadoras

 

la lata la moje y la deje al sol, resultado yo no vi ninguno aparente la garrafa de gasolina seguia igual, no puse plastico pero en la parte de arriba de la lata hay un abombamiento que se hizo un charco asi que alli estuvo el agua un par de horas

 

ya os digo, resultado nada, en las zonas que de hizo charco deberia estar blanco y en el resto no, a falta de probarlo en un deposito a mi me suena a mito

 

lo que si que se me blanqueo fueron los dedos, porque toque la lata sin guantes

 

al principio no pica y te confias

 

luego toda la piel blanca y quemaduras, corriendo a buscar agua y como no tenia me tuve que lavar con anticongelante, jajajaja

 

spbretodo pica en la union dedo uña

 

moraleja, no jugueis con el peroxido concentrado que quema la piel, es muy fuerte, y si lo probais usar guantes y gafas de proteccion, no hagais como yo

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hice la prueba en una lata de gasolina que debe ser de un material parecido porque cuando es nueva era blanca y ahora es color amarillo  añejo antes de destruir un deposito...
 
 
utilice un producto que se llama oxipremium que es agua oxigenada concentrada, no es la tipica domestica esta la usamos para desinfectar agua en sistemas de riego o potabilizadoras
 
la lata la moje y la deje al sol, resultado yo no vi ninguno aparente la garrafa de gasolina seguia igual, no puse plastico pero en la parte de arriba de la lata hay un abombamiento que se hizo un charco asi que alli estuvo el agua un par de horas
 
ya os digo, resultado nada, en las zonas que de hizo charco deberia estar blanco y en el resto no, a falta de probarlo en un deposito a mi me suena a mito
 
lo que si que se me blanqueo fueron los dedos, porque toque la lata sin guantes
 
al principio no pica y te confias
 
luego toda la piel blanca y quemaduras, corriendo a buscar agua y como no tenia me tuve que lavar con anticongelante, jajajaja
 
spbretodo pica en la union dedo uña
 
moraleja, no jugueis con el peroxido concentrado que quema la piel, es muy fuerte, y si lo probais usar guantes y gafas de proteccion, no hagais como yo
 

De ahí el motivo de hacer una pasta con el peroxido, para que trabaje más tiempo y consiga un mejor resultado.
Si pones solo el líquido, se evapora y no hace nada.
Cuanto más concentrada sea el agua oxigenada y más solo le de, mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hice la prueba en una lata de gasolina que debe ser de un material parecido porque cuando es nueva era blanca y ahora es color amarillo  añejo antes de destruir un deposito...
 
 
utilice un producto que se llama oxipremium que es agua oxigenada concentrada, no es la tipica domestica esta la usamos para desinfectar agua en sistemas de riego o potabilizadoras
 
la lata la moje y la deje al sol, resultado yo no vi ninguno aparente la garrafa de gasolina seguia igual, no puse plastico pero en la parte de arriba de la lata hay un abombamiento que se hizo un charco asi que alli estuvo el agua un par de horas
 
ya os digo, resultado nada, en las zonas que de hizo charco deberia estar blanco y en el resto no, a falta de probarlo en un deposito a mi me suena a mito
 
lo que si que se me blanqueo fueron los dedos, porque toque la lata sin guantes
 
al principio no pica y te confias
 
luego toda la piel blanca y quemaduras, corriendo a buscar agua y como no tenia me tuve que lavar con anticongelante, jajajaja
 
spbretodo pica en la union dedo uña
 
moraleja, no jugueis con el peroxido concentrado que quema la piel, es muy fuerte, y si lo probais usar guantes y gafas de proteccion, no hagais como yo
 
 
 
 


El mismo deposito antes y después de tratarlo con peróxido.

9f5ae6918ea44a66acc9109d3019f9b0.jpg

33eac00dc028afe68630f4fe2ad379d8.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...