Saltar a contenido

Kawasaki klx 650 r 2001


Pablo12

Recommended Posts

Muy buenas a todos, voy a adquirir esta moto o una husqvarna te 250 del 2005, el uso va a ser pistas, cortafuegos alguna senda facil, nada de trialeras imposibles y enduro duro, pros de la klx motor eterno por lo que he oido, dos plazas, que me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Pablo12 dijo:

Muy buenas a todos, voy a adquirir esta moto o una husqvarna te 250 del 2005, el uso va a ser pistas, cortafuegos alguna senda facil, nada de trialeras imposibles y enduro duro, pros de la klx motor eterno por lo que he oido, dos plazas, que me recomendais?

mmmm cortafuegos? quizas sea una moto demasiado pesada y que te complique las cosas excesivamente en un cortafuegos, para pistas y sendas no creo que te de ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

La KLX 650 R es de arranque a patada y una sola plaza (creo). Peso sin gasofa 140kg. La XR650R pesa un kg menos, pero tira más.

 

Par a raudales y una relación de cambio acertada. Subirás por sitios que parece imposible prácticamente al ralentí, pero que no se te cale o te entrará la risa. Para pistas y caminos muy bien, es muy estable.

 

Daba problemas del descompresor, puedes anularlo poniendo un árbol de levas de admisión de una KLX 650 C, cambiando la corona del arbol de posición. Lo encontrarás en despieces. Vigila el tensor de la cadena de distribución.

 

También puedes encontrar aún por ahí depósitos de sobremedida.

 

La HVA, siendo 250 puede que para darle por pistas se te quede corta, pero para lo demás es mejor. Pesará muchísimo menos. Tema recambios no sé.

 

Pruebalas las dos un rato y te haces una idea.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Trencaterrossos dijo:

La KLX 650 R es de arranque a patada y una sola plaza (creo). Peso sin gasofa 140kg. La XR650R pesa un kg menos, pero tira más.

 

Par a raudales y una relación de cambio acertada. Subirás por sitios que parece imposible prácticamente al ralentí, pero que no se te cale o te entrará la risa. Para pistas y caminos muy bien, es muy estable.

 

Daba problemas del descompresor, puedes anularlo poniendo un árbol de levas de admisión de una KLX 650 C, cambiando la corona del arbol de posición. Lo encontrarás en despieces. Vigila el tensor de la cadena de distribución.

 

También puedes encontrar aún por ahí depósitos de sobremedida.

 

La HVA, siendo 250 puede que para darle por pistas se te quede corta, pero para lo demás es mejor. Pesará muchísimo menos. Tema recambios no sé.

 

Pruebalas las dos un rato y te haces una idea.

 

 

es dos plazas la 650r, me la ofrecen en un pueblo vecino y la verdad que tiene muy bunea pinta es muy parecida a una xt de un amigo pero mas endurera, pero tema de recambios solo me estoy encontrando con despieces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Ya te digo yo que ni de motor, ni de peso, ni de suspensiones va como una XT.

De recambios yo nunca he tenido problemas con kawasaki. Quizá algunos plásticos estén agotados, pero piezas de motor, eléctrico y de suspensiones hay de todo.

 

Si tienes ocasión de probarla, prueba a arrancarla en frio y en caliente, y si te dejan date una vuelta para hacerte una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un par de horas voy a probarla, el precio que pide en de 1500 euros, desconoce los km por que no lleva cuenta km y es algo que me preocupa, he leido quie estas motos gastan algo de aceite..hasta donde podria bajar ese precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, aprovechó para preguntar ya que tengo a tiro una del 93 y no sé si será buena o demasiado pesada. Es el modelo c con arranque eléctrico y quería saber que tal va esta moto, de repuestos encuentro más bien poco por internet etc... la competidora pues la mítica Drz 400 edil 2005,  y de precio pues andan similares....alguna opinión?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo te cuento mi corta experiencia.. la r la prove dos veces, me parecio pesada pero bueno, eso ya lo sabia jeje, la c es mas pesada pero el arranque electrico es una maravilla, yo creo que no me compro una moto sin electrico..de repuestos yo tambien eche un ojo y no vi casi nada!! que decir que si estan al mismo precio la kle y la drz yo iva a por la drz seguro, un amigo la tiene y es una maquina de moto, muy polifacetica..yo no vi ninguna por debajo de 2mil y la kle me la vendian por 1500..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Por si te sirve de ayuda yo tengo una klx 650 pero la C, mas diriamos trail y con el botoncito mágico del arranque ... tuve anteriormente una xr a patada y me dije jamas otra sin boton ...pues en dias de rutas cansadas si encima tienes que darle a patadas te puede "rematar" ... pero a lo que te queria decir, mi klx sin ser la R se comporta dignamente tanto en pistas como caminos rotos. Para senderos la moto es pesada. Para mi es una moto ideal para las tipicas salidas "domingueras" sin complicarte la vida. Hasta dia de hoy ningún problema con ella. De la R no se pero creo debe ser incluso mas efectiva en campo, menos peso y puede relacion de cambio mas acorde al uso en campo.

FB_IMG_1502751036915.jpg

Editado por bodychus
Me deje la foto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
Hola, aprovechó para preguntar ya que tengo a tiro una del 93 y no sé si será buena o demasiado pesada. Es el modelo c con arranque eléctrico y quería saber que tal va esta moto, de repuestos encuentro más bien poco por internet etc... la competidora pues la mítica Drz 400 edil 2005,  y de precio pues andan similares....alguna opinión?
saludos


Creo que hablas de la KLR 650 R , no la KLX.

Mismo motor pero mas trailera.

Como dicen más arriba hay que controlar el gasto de aceite, ya que suele gastar aunque el motor esté bien, eso sí indestructible y con unos bajos muy buenos.

La klr es más pesada Que la KLX, suspensiones un poquito más flojas pero mucho más cómoda y fácil de llevar.

Yo la tengo desde Hace año y medio , Le he dado mucha caña tanto por pistas como por sitios mucho más “ endureros”, también enlaces por carretera, y de momento muy contento con ella.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...