Saltar a contenido

DAKAR 17

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

Dios mio verlo en TDP parece un monólogo, cada vez que habla uno de los presentadores la cagan más y más....

A uno le parece raro que se haya parado la moto al barreda por haberla metido en un charco hasta el tubo de escape.... 

Y al poner la moto a una rueda para sacar el agua dice otro, que es una forma muy rudimentaria de sacar el agua, ¿como saca el el agua?

 

¿Estos tios de donde han salido? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seeeee...Empieza la fiestaaa.!!!

 

Por cierto,me a parecido ver que o no llevan collarin o lo llevan debajo de la camiseta,que hay algún modelo de camiseta especial para ocultarlo debajo.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sotelo hizo una campaña de desprestigio de mi vecino barreda . muy muy cruel y vi muy sarcastico y hiriente el año pasado en sus comentarios . en una tv española que pagamos todos y un piloto que pese a sus mas y menos va a mas en cada participacion!!! Joan es rapido, le falta cabeza es cierto pero merece estar ahi y porque no? Ganar un Dakar y no solo alguna etapa puntual. Me da asco sotelo y su corte sus favoritismos a coma y compañia por ser catalanes o santo de su devocion.... Asqueroso x cierto.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javieropc dijo:

El sotelo hizo una campaña de desprestigio de mi vecino barreda . muy muy cruel y vi muy sarcastico y hiriente el año pasado en sus comentarios . en una tv española que pagamos todos y un piloto que pese a sus mas y menos va a mas en cada participacion!!! Joan es rapido, le falta cabeza es cierto pero merece estar ahi y porque no? Ganar un Dakar y no solo alguna etapa puntual. Me da asco sotelo y su corte sus favoritismos a coma y compañia por ser catalanes o santo de su devocion.... Asqueroso x cierto.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 

Correcto,A mi el Sotelo tampoco es que me caiga muy bien...incluso me da la sensacion que se de motos mas que el... jajajajaa...

A ver la que nos lía este año..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta en el instagram de bang bang a comentado a muerte por el!!!! Mira hasta donde llega la cosa. Si entra agua al escape se para la moto, coche o camion. Punto!!!! Pero ellos hablan por hablar cual salvame de las 2 ruedas todo por chupar del bote durante 14 dias.... Vergonzoso pero es asi esta todo politizado y comprado y de la tele publica no podia ser menos....

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese programa es una M como un avion, todos los años la misma película....por no hablar de los comentarios de los invitados (siempre llevan a los mismos diciendo lo mismo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...