borre17

Kawasaki kx 250 2003

11 mensajes en este tema

Hola tengo una kx 250 del 2003 y me gustaría hacerle algunas modificaciones de suspensiones, para tener algo más moderno, de lo demas sobrado, la moto lleva bufanda fmf, le podré manillar de 28, ruedas dunlop, etccc. Quería saber si alguno habéis hetxo algo en tema suspensión a esta moto. La quiero para hacer mx nivel básico y alguna pistilla,camino sin mutxa trialera. 

IMG-20161205-WA0017.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie le ha cambiado barras de suspensión a esta moto, o le a puesto otro amortiguador trasero ?????

0

Compartir este post

Enlace al post

Y para que quieres hacer eso?? Tus suspensiones estan bien??

0

Compartir este post

Enlace al post

Quiero meterle algo más nuevo, mejorar las suspensiones unas barras de 2010, en adelante y un amortiguador trasero del mismo año para arriba, digo yo que será mejor y más avanzado que del 2003, las suspensiones de la moto, no se que como estarán, pero prefiero cambiarlas directamente, a que me las hagan, más que nada por tener algo más nuevo, y mis dudas son ejes de ruedas,freno disco, y medidas de tija, por eso pregunto si alguien lo ha cambiado. También amortiguador trasero. Dimensiones, compatibilidades. Etc...

Si no encuentro nadie que se haya metido en algo así y me de un consejo, directamente a que me las hagan. Que también es buena opción, pero prefiero lo otro.

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo mi kx 125 con amortiguador y barras de kxf,es otro mundo pero no es poner y listo,hay que trabajarlas,en recorrido,geometrias...tendras que llevarlas a un buen preparador para que todo trabaje bien,esas suspensiones que tienes son de cartucho simple y las puedes hacer y que trabajen bien pero no tiene nada que ver con unas showa de kxf de cartucho doble (por ejemplo)...poder se puede hacer pero hay que hacerlo bien,consejo a nivel personal...no pongas las de aire para mi gusto son  una castaña...

0

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad lo que haría es si tus suspensiones están bien las dejaría y las ajustaría a tu peso.

0

Compartir este post

Enlace al post

Ya pondré unas fotillos de como la voy dejando, de momento este mes, las piezas, unos 350 pavetes, las suspensiones, es lo siguiente. Haber como sale este proyecto. GRACIAS. Pero tengo ganas de meterle doble cartucho.

0

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues como dije, este proyecto va tirando pa alante. Después de ajustar la panza de escape que no es suya es del 2005 en adelante, radiar ruedas, colocar camaras,cubiertas,frenillos,poner palanca cambios,torretas de 28, manillar twin ball jeremy mcgrat, colocar caja filtro, poner transmision, etcc. Este es el resultado de momento

IMG_20170217_100333.jpg

IMG_20170217_100859.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post

Vas por buen camino se está quedando muy bien yo también poco a poco voy dejando bien mi suzuki rm 250 del 2000.

Un saludo:Emoji-106:

0

Compartir este post

Enlace al post

¿No te sale mejor prepararlas? no creo yo que vayan tan tan tan mal como para cambiarlas, un revalvulado, aceite nuevo, casquillos, retenes y muelles a tu peso y vas que ardes, si me dirias que es una moto del 92 me cayo pero una 2003???????

tu amortiguador tendra el aceite pasadisimo y la presion del nitrogeno muy baja seguramente, si compras uno de mas calidad y mas moderno pero tambien esta hecho un cristo no vas a notar ganancia ninguna,

Por lo demas bonita maquina, espero tener algun dia una kx 2502t para MX.

0

Compartir este post

Enlace al post

Si kalet, es lo que hare al final, paso de meterme en berejenales, cambiando y adaptando cosas, las llevare a un buen preparador y que me las deje bien, y para mi nivel en mx y mi edad, voy sobrao. Gracias ya podré alguna fotillo que todavia le quedan mutxas cosas por hacer de momento, el proyecto va por 1690 euros. 

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 4533 repuestas
    • 664810 visitas
    • TONITUCA
    • TONITUCA
    • 5624 repuestas
    • 527955 visitas
    • jeffward
    • jeffward
    • 1 repuestas
    • 82 visitas
    • esquivador
    • esquivador
    • 14 repuestas
    • 2641 visitas
    • kevinmotero
    • kevinmotero
    • 1 repuestas
    • 88 visitas
    • Aniballopez
    • Aniballopez

• Últimas respuestas

• txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.