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borre17

Kawasaki kx 250 2003

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borre17    41
borre17

Hola tengo una kx 250 del 2003 y me gustaría hacerle algunas modificaciones de suspensiones, para tener algo más moderno, de lo demas sobrado, la moto lleva bufanda fmf, le podré manillar de 28, ruedas dunlop, etccc. Quería saber si alguno habéis hetxo algo en tema suspensión a esta moto. La quiero para hacer mx nivel básico y alguna pistilla,camino sin mutxa trialera. 

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borre17    41
borre17

Nadie le ha cambiado barras de suspensión a esta moto, o le a puesto otro amortiguador trasero ?????

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Jorge-Racing    9
Jorge-Racing

Y para que quieres hacer eso?? Tus suspensiones estan bien??

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borre17    41
borre17

Quiero meterle algo más nuevo, mejorar las suspensiones unas barras de 2010, en adelante y un amortiguador trasero del mismo año para arriba, digo yo que será mejor y más avanzado que del 2003, las suspensiones de la moto, no se que como estarán, pero prefiero cambiarlas directamente, a que me las hagan, más que nada por tener algo más nuevo, y mis dudas son ejes de ruedas,freno disco, y medidas de tija, por eso pregunto si alguien lo ha cambiado. También amortiguador trasero. Dimensiones, compatibilidades. Etc...

Si no encuentro nadie que se haya metido en algo así y me de un consejo, directamente a que me las hagan. Que también es buena opción, pero prefiero lo otro.

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Rafa-Crisostomo    50
Rafa-Crisostomo

Yo tengo mi kx 125 con amortiguador y barras de kxf,es otro mundo pero no es poner y listo,hay que trabajarlas,en recorrido,geometrias...tendras que llevarlas a un buen preparador para que todo trabaje bien,esas suspensiones que tienes son de cartucho simple y las puedes hacer y que trabajen bien pero no tiene nada que ver con unas showa de kxf de cartucho doble (por ejemplo)...poder se puede hacer pero hay que hacerlo bien,consejo a nivel personal...no pongas las de aire para mi gusto son  una castaña...

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Jorge-Racing    9
Jorge-Racing

Yo la verdad lo que haría es si tus suspensiones están bien las dejaría y las ajustaría a tu peso.

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borre17    41
borre17

Ya pondré unas fotillos de como la voy dejando, de momento este mes, las piezas, unos 350 pavetes, las suspensiones, es lo siguiente. Haber como sale este proyecto. GRACIAS. Pero tengo ganas de meterle doble cartucho.

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borre17    41
borre17

Bueno pues como dije, este proyecto va tirando pa alante. Después de ajustar la panza de escape que no es suya es del 2005 en adelante, radiar ruedas, colocar camaras,cubiertas,frenillos,poner palanca cambios,torretas de 28, manillar twin ball jeremy mcgrat, colocar caja filtro, poner transmision, etcc. Este es el resultado de momento

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Jorge-Racing    9
Jorge-Racing

Vas por buen camino se está quedando muy bien yo también poco a poco voy dejando bien mi suzuki rm 250 del 2000.

Un saludo:Emoji-106:

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Kalet    196
Kalet

¿No te sale mejor prepararlas? no creo yo que vayan tan tan tan mal como para cambiarlas, un revalvulado, aceite nuevo, casquillos, retenes y muelles a tu peso y vas que ardes, si me dirias que es una moto del 92 me cayo pero una 2003???????

tu amortiguador tendra el aceite pasadisimo y la presion del nitrogeno muy baja seguramente, si compras uno de mas calidad y mas moderno pero tambien esta hecho un cristo no vas a notar ganancia ninguna,

 

Por lo demas bonita maquina, espero tener algun dia una kx 2502t para MX.

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borre17    41
borre17

Si kalet, es lo que hare al final, paso de meterme en berejenales, cambiando y adaptando cosas, las llevare a un buen preparador y que me las deje bien, y para mi nivel en mx y mi edad, voy sobrao. Gracias ya podré alguna fotillo que todavia le quedan mutxas cosas por hacer de momento, el proyecto va por 1690 euros. 

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    • xavigg
      Una mini no se puede agrandar, una sx si.   Las suspensiones de la mini son mas cortas y el chasis más pequeño.   A las sx se les puede montar basculante largo y ruedas 12-14 (1000 euros más menos) yo se lo hice al mío, pero si el niño le da acaba rajando el chasis por la pipa ( se le sueles un refuerzo y a correr)
    • Pumijoal
      Por lo visto, sábado enduro-rally y domingo final enduro-xc...    
    • Antonio GAS GAS
      Aquí ya han dado varias opiniones, supongo que hay gente q esa respuesta del motor les irá mejor y otras peor   Yeti creo recordar q comentó q un amigo suyo ya ha salido varias veces por orejas al llegar a escalones, debido a que hay q anticiparse antes por esa falta de punch del motor Eso no es ni bueno ni malo, para según q cosas ira mejor o peor, pero ese toque explosivo hay gente q le gusta y otros q no, arriba todas las motos andan, que aquí nadie dice q sean mamparros, sólo q ya no tienes ese toque explosivo q tanto gusta en un 2t
    • JAMP
        Todas las motos hay que carburar y ahora 'mapear'.   Lo que digo es que te la entreguen bien del concesionario y conozco unos cuantos casos de 2t ya sean ktm o beta o sherco. Luego siempre se puede mejorar, pero que salga bien coño. Las 2017 no se entregaban bien, ni se podían entregar bien, luego con el tiempo la gente las han dejado bien y algunas muy bien, mejor que las tpi a mi gusto.   Carburar lo podía hacer mucha gente y ahora tocará mapear, pero solo lo podrá hacer ktm.
    • JAMP
      Si alguien opina diferente y dice que no le gusta o que le falta por pulir, miente.   Que le falta por pulir es tan evidente, que los pilotos oficiales no compiten con ella.  Otra cosa es que a uno le guste tal y como va. A mi no, es una opción personal.  
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