Saltar a contenido

¿Precio licencias 2017?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

losmoterosdelsur

Desde dentro es muy difícil, mas cuando los que han de salir supuestamente, y cito a la Andaluza como a la Española, se crea una Comisión Gestora dirigida por ellos mismos.

En la Andaluza lo hemos intentado y cual ha sido el resultado, pues una barbaridad, nefasto que no tiene ni pies ni cabeza, de que el Presidente de la Comisión Gestora de la Andaluza que ha sido el que fue Presidente y ahora reelegido "Juan Álvarez", prometiendo a Clubes, cargos y pilotos que el los iba a meter en la Asamblea... concesiones desde dentro, contra eso que se puede hacer si los clubes y pilotos que se han dejado chantajear, no denuncian. Se sabe de entrega de sobres cerrados con la papeleta ya marcada y los susodichos no han tenido cojones a denunciar a cambio de estar en la Asamblea.

 Un ejemplo de lo sucedido.

Nuestro Club, en el estamento de Pilotos, presento a 7 pilotos, los 7 han votado a nuestra lista, como es posible que hayan sacado un voto cada uno?....


Como me negaron el estar de interventor en la mesa por que como habían unificado todos los estamentos en una sola mesa y yo me presentaba por el estamento de cargos, pues me negaron dos días antes de las votaciones el poder estar en la mesa de interventor por ser candidato, por lo que a las 18:00 horas del día de las votaciones y recuento, me echaron de la FAM, cerrando la puerta y quedándose a solas pues la gran cuadrilla, donde nadie podía controlar el quito esta papeleta y meto otra.

 

Os preguntareis que los que estaban en la mesa.... pues también afirmo que cuando se hizo el sorteo de mesas, se hizo en secreto, publicaron el día, pero jamas dijeron que hora se iba a celebrar el sorteo de mesas, por tanto, los tres allí sentados, pues amigo de mis amigos.

 

Quien quiera competiciones oficiales que se valla a la federación y el que no quiera federación existen Clubes deportivos que hacen actividades no oficiales también con sus correspondientes seguros y demás servicios que no tiene nada que envidiar a los de una federación, ya que estas hacen las carreras por que se las montan los clubes, los cuales cada día quedan menos, ya veremos cuando una federación tenga que montar por si misma un enduro, un cross country, un trial, etc....

 

El fin del fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makki

    6

  • losmoterosdelsur

    6

  • Quelner

    4

Hace años me di una leche contra una encina haciendo enduro y me dijeron que no entraba al tener un seguro privado si que me atendieron y aparte me pagaron 900 euros al mes , bajo controles de la lesion por el seguro privado , 

Otro vez me cai por barcelona y me atendieron porque dije que iba a visitar un cliente ( estaba trabajando o si te diriges a tu lugar de trabajo ) por este motivo me atendieron si no pagas .

 

Lo que es una cabronada es que yo tenga un seguro personal y que la federacion me haga pagar por una cosa que ya estoy pagando , creo que tendrian que hacer algun descuento si ya tienes un seguro , creo que presentado un seguro que te cubra en caso de accidente deportivo te bajaran la licencia a 100 €

https://www.ciclisme.cat/sites/default/files/Llicència/01 Informació Llicències/02_tipus_i_preus_llicencies_2017_0.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Esto de las federaciones se ha ido de las manos.

 

Soy un simple piloto, pero se puede observar fácilmente el mamoneo que se traen entre manos, y como al señor P.Morillo le putean por querer hacer competiciones sociales.

 

Una Federación, como la Andaluza, que tenemos afición a reventar, tenemos una extension de terreno envidiable, 8.5 millones de habitantes....y que tengamos 2/3 pruebas de enduro, y la mitad o mas fuera de nuestro territorio, es para hacérselo mirar eh. 

 

Ya si contamos el numero de pilotos en parrilla....

 

Esto lleva mal camino.

 

Mientras menos pruebas se hacen, menos afición creas, menos nivel hay, menos publicidad tenemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la licencia costara como la de los ciclistas les saldrian gente de debajo las piedras , yo hace dos años que queria apuntarme para correr en veteranos o senior pero cuando vi lo que costaba y la subida que metieron el año pasado de un 45% se me quitaron las ganas y asi varios amigos mios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Soy padre de un nene de 9 años recien cumplidos y que lo federé por primera vez el año pasado y con la intención de que siguiera participando en competiciones oficiales, pero siento que como yo, mucho otros padres veran la dificultad de pagar este importe de licencia, casi la mitad de un suelo para una licencia de un niño que corre o correra unas 6 carreras en el año.

 

El año pasado corrio 6 pruebas como casi todos sus compañeros de licencia y puedo decir que tanto mi hijo como los demas, ninguno que yo viera tubo que utilizar el seguro de la federación, por tanto ¿donde esta la siniestralidad?... ¿que categorías?.. ¿que modalidades?...

 

Licencia Alevin Social Andaluza 2016 = 220

Licencia Alevin Social Andaluza 2017 = 270

 

50,00 euros de subida en un año, segun como siempre se acogen a la siniestralidad, pero no me convence.

 

Un Saludo.

30975421785_7773a547c1_o.jpg

30887389651_6586295db0_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas de nuestras federaciones tienen una forma muy pretensiosa de ganar dinero a costa de los deportistas y clubes sin tener que mover mucho o casi nada el culo.

 

Que me expliquen como padre de un niño que lleva un año federado que de un año para el otro han subido la licencia de alevin 50,00 euros,

 

Que sera para el 2018 otros 50 euros mas, no?...

 

Valiente plan, lo dicho. Aran una federacion de viejos y ricos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues uno que viendo el precio de las licencias, los desplazamientos que nos pillan las carreras, inscripciones y demás... lo deja, calla que no la venda y haga el provincial de BTT que me sale mas barato y cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Si por que a este paso en el campeonato de madrid de enduro,.... cualquier año ponen las prueba en marruecos y en portugal,....

En el manchego la primera "solo" me pilla a 581km de ida... vamos un suspiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año que me habia animado a sacar licencia para correr alguna prueba y demas el dia que vi los precios jjajajajajjaja les voy a pagar a unos cuantos para que vivan de pm.Lo siento por mi parte no mantengo a nadie ya tengo bastante y si creo que sale mas barato exponerse a medio ambiente que ir a las carreras entre pitos y flautas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Perdonar todos por mi ignorancia, pero hasta la fecha no estaba muy puesto en como estaba el tema de las licencias para poder asistir a las carreras, y vaya si me he llegado sorpresa.

 

Leyendo el foro vi que la primera prueba de la copa enduro se va a celebrar relativamente cerca de casa, por lo que me puse a buscar informacion, de ir, encajaría en el modo DIVERSION ya que soy un paqueton, y no me quiero meter un/varios porrazos muy grandes que al dia siguiente hay que currar. Para esta modalidad o bien debiera abonar para la inscripción 80 euros mas una licencia de entrenos, de no tenerla de 40 a 60 euros total 130/140€. Dicho esto pienso igual me sale mas a cuenta sacarme la licencia de entrenos que si me apetece y cuadra otra carrera de la copa o alguna carrera de enduro del autonimico y pues ya la tengo, precio 120€.

 

Despues de este toston que os he metido, donde me llevo la sorpresa? Pues resulta que la gente federada en Castilla la Mancha despues de pagar 400 euros de licencia, de las 6/7 carreras que tiene el campeonato  ninguna se celebra en la comunidad, ¿pero esto como se come? ¿Como es posible que el campeonato de enduro autonómico, no tenga una triste carrera en la comunidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...