Saltar a contenido

Finalizado se puede borrar


Recommended Posts

hace 41 minutos, konaman dijo:

Hola, esto de que no tiene papeles que es que no está matriculada o que no se puede demostrar dónde ha sido comprada ni por quién, etc...¿se pueden pedir los papeles a la tienda donde se compró no?¿se puede matricular? perdona mi ignorancia pero me faltan datos para lanzarme a por una papeleta.

Me imagino que será que no tiene matrícula ni nada, pero papeles con el número de bastidor y esas cosas para saber de quién es la moto...imagino que si no? a ver que dice el dueño...

 

La de matricularla no se cómo andará la cosa ahora pero hace años intenté matricular una de cross y salía la broma a más de 1000 lereles..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • netma

    58

  • fcosta

    5

  • Doctor Colossus

    5

  • CARLOS12

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya hay video! Recién llegado de currar. La moto completamente en frio como se puede ver al tocar el colector. Como lleva días sin arrancar tiro un poco del aire pero ya veis como arranca y mantiene el

Pocos quedan te apunto ahora uno y te paso los datos.

Posted Images

Buenas compañeros. Lo de sin papeles se suele decir cuando no está matriculada la moto. Se compran para competición y ni pasan itv, ni pagan impuestos ni na. Pero como cualquier cosa que compras en tienda te dan la factura.
Le he preguntado al dueño y me ha dicho que no hay ningún problema en publicar el número de bastidor y que se entregará al ganador un papel firmado de compra venta con el dni del propietario.
Si alguien tuviera dudas puede preguntar en la guardia civil con el número de bastidor.
Por otro lado matricular esta moto no tiene sentido por el coste que lleva.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

Una preguntilla netma, tienes la factura de compra para poder matricularla ? un saludo

Buenas Carlos, el otro dia pregunte al dueño y me dijo que sin problema que la tiene que tener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...