Saltar a contenido

Problema horquilla Ktm 65 aer

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Buenas a todos, no se si alguno ha comprado una Ktm o husky 65 2017, yo si y OS cuento mi problema.

 

La horquilla cuando llega a tope de extensión hace un clonk muy muy feo, y no es la única lo he comprobado en 5 motos mas osea todas las que he podido y todas lo hacen.

 

Después de consultar a Ktm su respuesta es que es normal, yo no lo encuentro normal ya que otras horquillas de aire no.lo hacen.

 

Si alguno a encontrado solución o ha logrado que Ktm le de alguna respuesta positiva me encantaría que me lo dícese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, me pasaba lo mismo en las horquillas de la ktm sx 65 año 2015. Cuando tiras de la horquilla bruscamente sonabla ese clac, cuando saltaba, tanto en la salida del salto como en la recepción, tenia ese problema, mucho sag.

Yo lo he solucionado cambiando el muelle mas largo y metiendo un liquido mas denso.

Le has llevado las orquillas a algun tecnico en reparaciones para que te las rebise?.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El ruido no viene del muelle porque no lleva, de hay el ruido, la orquilla no va mal, pero es arriesgada para correr, si se va el retén pierden la presión y te quedas sin suspensión, mucho mas seguro el muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola, perdonarme si meto la pata en algo por qué soy nuevo en esto de los foros. 

Yo he comprado la sx 50 2017 y me pasaba lo mismo, me he vuelto loco buscando una solución, al final me lo ha arreglado Juanlu el mecánico de motos Muriel( por cierto,pedazo de mecánico), donde compre la moto, ha sustituido los topes de goma por muelles de retroceso de una horquilla de la Yamaha jog y a cambiado por completo ahora funciona mucho más suave y se ha quitado totalmente el toque en la extensión. Un saludo.

Editado por Peporrillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...