Saltar a contenido

XI Ruta Vinalopó

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola y un saludo a todos,  aquí os dejo el cartel anunciador de la XI Ruta Vinalopó

 

XI Ruta Vinalopó.jpg

 

Esta ruta se celebrará el próximo domingo día 19 de Febrero por diferentes comarcas de la provincia de Alicante, con un recorrido de mas de 184 Km, debiendo tener cada participante habilidad suficiente de navegación con GPS, ya que sólo se facilita un track de orientación (huella incompleta).
Mas información sobre esta y otras anteriores podreis verla en http://www.rutamediovinalopo.blogspot.com (datos, fotos, videos,recortes de prensa, guías,. . .).
Caso de que alguno estuviera interesado en participar, que no lo dejéis para mas tarde, ya que las plazas son muy limitadas y se agotan pronto.

 

También os dejo el enlace de la última ruta que se hizo el pasado mes de octubre 

 


Saludos.

Editado por Pat-X
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cesc, en cuanto a tu consulta de "huella incompleta" significa que el track no se facilita con la totalidad de puntos y mayor definición. El participante recibe un recorrido muy filtrado, donde la pericia en el conocimiento cartográfico y/o en los programas informáticos, te permiten recrear el itinerario (añadiéndole tu más puntos) o realmente navegando los puntos que se te entregan.

Quienes participan, en un momento pueden tomar un camino equivocado, pero rápidamente comprueban que o no tiene salida o que les desvía demasiado de esa huella inicial facilitada. Perderse es sólo de forma muy temporal. Ahí está la aventura de la navegación de la XI Ruta Vinalopó.

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo estuve con vosotros el octubre y vi que lo pasasteis genial

 

Se os veia un poco cansados despues de seis horas en moto :Emoji-2:

 

Todos dijeron que la ruta estuvo muy bien

 

Tengo una lesion que me esta dando la lata,si me recupero me apunto seguro y si no,pues me teneis para hecharos una mano para lo que haga falta

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias emoticono por tu valoración y tu oferta. Esperamos contar con tu participación, señal de que te has recuperado, o en su defecto puedes acompañarnos siempre que quieras.

Eso sí, es un poco duro tener ganas de moto, no poder montar y ver como otros delante de ti se divierten haciendo la XI Ruta Vinalopó.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...