Saltar a contenido

Se vacia vaso expansion.


jinetenocturno

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jinetenocturno

    14

  • wr250f1

    6

  • kamal7

    5

  • fcosta

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, jinetenocturno dijo:

Yo he tenido la 250 y cierto es que raro hiciera cafetera, pero lo 450 se calienta muchísimo más y si me las hace en trialeras.

A lo mejor la llevas muy fina de carburacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 10 minutos, wr250f1 dijo:

Eso es cierto, mi 450 tiene un Akrapovic  y es el infierno ardiente, se calienta el colector un huevo pero nunca me ha hecho la cafetera.

Ni teniéndola en primera y segunda una hora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco hago ese tipo de Enduro. Las traileres me encantan pero raramente las subo en primera. Aunque sean muy chungas yo creo que la wr 450 tiene buenos bajos y las sube en Segunda bien. Y tampoco tanto tiempo, antes me fundo yo ?.hace tiempo le puse un tapón de radiador con temperatura y si veo que pasa de 100 bajo el ritmo. Pero solo recuerdo haber llegado a la zona roja un par de veces y fue en verano. Y en la zona roja no me hacía cafetera tampoco. Ahora, si voy una hora con el agua tan caliente podría ser. Pero ya te digo que antes la cafetera la hago yo

Editado por wr250f1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 1 hora, wr250f1 dijo:

Tampoco hago ese tipo de Enduro. Las traileres me encantan pero raramente las subo en primera. Aunque sean muy chungas yo creo que la wr 450 tiene buenos bajos y las sube en Segunda bien. Y tampoco tanto tiempo, antes me fundo yo ?.hace tiempo le puse un tapón de radiador con temperatura y si veo que pasa de 100 bajo el ritmo. Pero solo recuerdo haber llegado a la zona roja un par de veces y fue en verano. Y en la zona roja no me hacía cafetera tampoco. Ahora, si voy una hora con el agua tan caliente podría ser. Pero ya te digo que antes la cafetera la hago yo

Cierto lo de la primera, la segunda es suficiente para cualquier caso. Pero un buen rato "abusando" de ella....se recalienta...y yo también, esta claro ?

 

Editado por jinetenocturno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...