Saltar a contenido

Problemas con los intermitentes.

Puntuar este tema:


Spuk

Recommended Posts

Hola a todos y feliz Navidad!!

Hace unos días me tiraron para atrás la moto en la ITV porque lo intermitentes se comunican con el resto de luces, me explico. La moto estando A RELENTI pones las luces y bien, frenas y baja la intensidad de la luz delantera pero bueno eso siempre lo ha echo, no me preocupa demasiado, el problema viene cuando pones los intermitentes, de cualquiera de los dos lados, al poner los intermitentes y las luces están encendidas, la moto pasa a ser una feria, cuando el intermitente baja la intensidad, el resto de luces bajan también de intensidad (no llegan a apagarse, simplemente bajan de intensidad) y al encenderse la bombilla de los intermitentes el resto de luces suben también de intensidad, pero esto solamente ocurre estando la moto A RELENTI, aceleras la moto y el problema desaparece.

Me han comentado que podía ser una falta de masa, las he revisado y limpiado todas y nada, también me han dicho que podría ser del regulador de corriente (no se como comprobarlo y tampoco si me valdría el de una exc 250 2014), también he desmontado el interruptor de los intermitentes y nada, todo bien... Incluso me han comentado que esto es normal en las motos sin batería pero claro en la ITV me han tirado por este problema...

Ya no sé para dónde tirar, alguien tiene idea de que puedo hacer??

Muchas gracias a quien aya llegado a leer hasta aquí, un saludo!!

P.d Se me olvidaba algo importante, la moto es una KTM Exc 200 del año 2006

Editado por Spuk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...