Saltar a contenido

...


SSunklug

Recommended Posts

OK. No es la original GG.

 

Como sabes la bufanda original es cromada y la negra que entregan con el kit de homologación está muy tapada para pasar la ITV (aunque sin ella también se pasa). Hay gente que la vacía y la monta, pero sin vaciar es hasta peligroso.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    150

  • pepet

    4

  • Rodri gas gas

    4

  • CH22

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre barato tampoco sale, pero... una más moderna puede estar igual o peor y... al final en esta al menos lo que le voy haciendo sé que está nuevo y bien puesto. Luego más adelante siempre se l

Eres un maquina,Que pasote curro te estas dando   Sigo el post y me mola como salvas los problemas que te van saliendo   Deseoso de ver el resultado final   Saludos

Posted Images

hace 6 minutos, SSunklug dijo:

Luego continuo, que no sé el porqué, pero cuando subo fotos, más del 60-70% de las subidas me da error y es un coñazo máximo subir fotos y un proceso lentísimo.

A mi me pasa también, prefiero seguir usando esta

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Y poner el enlace que carga la imagen automático.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda, si es la original, aunque parece que la han pavonado. Por otro lado, veo que el color del cilindro, o no se ve bién o es que ha recibido, en su día, un "supercalentón".

¿Tiene eje de balance?, pués habiá alguna que, como "cosa gas gas" salíán sin el de fábrica.

No se si ya lo has hecho, pero te recomiendo que desarmes la T que une los tubos del refrigenate en la culata y veas que no están taponados, o casi, cosa muy habitual en motos con esos años. Esto último se delata si observas que se calienta más un radiador que el otro.

 

 

Buena currada, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...