Saltar a contenido

...


SSunklug

Recommended Posts

  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    150

  • pepet

    4

  • Rodri gas gas

    4

  • CH22

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre barato tampoco sale, pero... una más moderna puede estar igual o peor y... al final en esta al menos lo que le voy haciendo sé que está nuevo y bien puesto. Luego más adelante siempre se l

Eres un maquina,Que pasote curro te estas dando   Sigo el post y me mola como salvas los problemas que te van saliendo   Deseoso de ver el resultado final   Saludos

Posted Images

Bueno, veo que no puse fotos del resultado final...

Se le hizo una revisión y ajuste mecánico completo por un profesional y la verdad ahora sí, va realmente bien!!!

 

 

Editado por SSunklug
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si fuera tu borraría la dirección de donde la guardas que aparece en la puerta del garaje,por los amigos de lo ajeno y tal

por cierto gran currazo te has metido la has dejado como nueva 

Editado por litel
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola buenas, os comento me acabo de comprar una gas gas EC 250 del 99 y el otro día aflojando el plástico de atrás sin darme cuenta rompí el terminal k hace masa al chasis y lo he puesto empalmando otro cable y lo he conectado a otro que era el único que estaba libre pero ahora la moto no me suelta chispa y la bujía no es porque es nueva y la bobina sí que suelta corriente a ver si alguien me puede ayudar o algo que estoy haciendo mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...