Saltar a contenido

Relación transmisión ktm exc 250 08-11


soytroy

Recommended Posts

Hola:Emoji-2: pues el tema es que después de 9años con 4t 250.....Me he pasado al 2t y me gustaría saber que relación de transmisión soléis montar. En mi zona el terreno es muy escarpado y roto, normalmente hacemos sendero y muchas trialeras con lo cual el 90% del tiempo no pasamos de 60km/h. Algo leí de que lo usual es montar 13/50.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje... Tiene montado 13/50... Le ajuste carburacion y le puse el muelle verde de la válvula de escape. Llevo encima la llave de ajuste de la válvula de escape para ir probando la respuesta del motor, pero aún no me convence la respuesta de la 2°marcha en bajos..... sobre todo cuando tengo que subir un cortafuegos muy escarpado o roto y le pido potencia desde muy pocas r. p. m. Por eso lo de preguntar por la transmisión.... Seguramente probaré 13/52 que es lo que siempre llevé 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 25/12/2016 at 20:28, soytroy dijo:

Jejeje... Tiene montado 13/50... Le ajuste carburacion y le puse el muelle verde de la válvula de escape. Llevo encima la llave de ajuste de la válvula de escape para ir probando la respuesta del motor, pero aún no me convence la respuesta de la 2°marcha en bajos..... sobre todo cuando tengo que subir un cortafuegos muy escarpado o roto y le pido potencia desde muy pocas r. p. m. Por eso lo de preguntar por la transmisión.... Seguramente probaré 13/52 que es lo que siempre llevé 

 

Hola, que desarrollo te va bien ? Yo tengo el modelo 2007 y la segunda hay cortafuegos que los acabo tirando mucho de embrague. Este finde miraré a ver que relación piñon corona llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...