Saltar a contenido

Alguien sabe que puede ser


bardok

Recommended Posts

Hola, tengo una husaberg 450 del año 2012, no me ha dado ninguna pega de nada, sólo cambiar cosas de desgaste. Ahora las últimas salidas veo que tira agua por un agujero to que está encima de la bomba del agua, imagino que será el sobrante. Porque creéis que puede ser?. La moto va perfecta, no se calienta ni nada. Simplemente veo la mancha de agua por esa zona del motor cuando llegó a casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero es eso, yo lo cambié hace poco también. Lo único en la mía venia el retén puesto al revés. estuve mirando en el hilo que te han puesto arriba y por lo que parece es mejor ponerlo con la parte mas plana mirando hacía dentro. Es decir, que se junten las dos partes planas 

 

en este comentario lo ves mas claro, saludos

 

 

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que antes de sacar la bomba tengo que vacía de agua los radiadores??. Aunque sea una pregunta estupida

he mirado en motocrosscenter y venden un kit que trae varias cosas, y luego por separado el cojinete. Tengo que comprar el kit? O el cojinete también?

Editado por bardok
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, bardok dijo:

Imagino que antes de sacar la bomba tengo que vacía de agua los radiadores??. Aunque sea una pregunta estupida

he mirado en motocrosscenter y venden un kit que trae varias cosas, y luego por separado el cojinete. Tengo que comprar el kit? O el cojinete también?

Si, tienes que vaciar el circuito. El tornillo más a la de la derecha sería para sacarlo .

 

Sobre lo otro yo sólo compré el retén y lo que viene siendo la bomba de agua que la tenía rota (las aspas) el cojinete no me suena donde puede ir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He desarmado la bomba y se ven trozos de algo gris, como una masa compacta que se raspa bien con un destornillador. He llegado a quitar las aspas y a ver el retén que me puso el compañero que está colocado al revés, lo que no se es como quitarlo. Como se hace para sacarlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Eso gris que ves por ahí,es aceite batida con agua.

Si venden un kit de reparación compralo entero y cambialo todo,ya que el eje de la bomba también se marca y se desgasta,pudiendo fugar líquido por ahi.

Y el rodamiento también es mejor cambiarlo,ya que ha trabajado con aceite en mal estado.

 

En fin,cambiándolo todo te aseguras de que no tendras que volver a abrir dentro de poco para cambiar lo que no has cambiado ahora.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...