Saltar a contenido

MIKUNI solucionado


neo3537

Recommended Posts

Bueno chicos os doy mi solución.

 

Después de poner todas las carburaciones posibles . Regular boya y todo lo que oía.

 

Me he decidió a abrir respiradores en la caja del filtro de aire ya que en foros extranjeros lo hacen.

 

Yo lo he hecho a la española [emoji16] [emoji16] [emoji16]

f417683415e8c9423d8d61e02858f9ec.jpg

He perforado la caja del filtro por el cdi

43b02f32195b64214669624a9cb63230.jpg

He rajado esta pestaña de la caja del filtro
648dee727e05494714b75bd3ee6ce125.jpg

de3f79a1f9ce3f692bb432a8055b2fb1.jpg

El resultado a sido rodar 91 km . Por primera vez desde que tengo la moto y sin meter reserva.

Antes solo hacia 70km y me entra la reserva pusiera la carburacion que pusiera.

Se conoce que está tan sellado la caja del filtro que lo que hace el motor es cojer más gasolina de la cuenta.

 

Así se ha quedado el deposito, después de 91 km.

72bf194f21764ce18ad70f14b54b9251.jpg

El tornillo de aire y la carburacion ahora si funciona todo [emoji106] [emoji106]

Felices fiestas y que paséis un buen 2017

 

Editado por neo3537
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también  me tenía cansado tantas pruebas y nada de nada.

Pero ya verás ya salen consumos normales .

Y es lógico al estar tan tapada la caja de aire absorbe mucha más gasolina. Pero hasta que das con la tecla no veas que cońazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decirte compañero que eso no es la solucion , abrir la caja del filtro solo se notaria a fondo en altas ,eso mal no vendra pero repito que no es la solucion

el problema de gasto excesivo no es por gasto de motor sino porque lo tira  , los problemas de carburacion son los chicles de baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tu prueba tesla .

 

Y luego nos cuentas.

 

Yo he probado carburaciones de verano

32,5 de baja con 42- 74 y 430 de altas

Boya casi bajo mínimos con la pletina doblada demasiado y hasta que no he abierto la caja del aire no he conseguido consumos normales

 

Tu prueba.  Una tapa de la caja del filtro creo que cuesta 20 €

 

Editado por neo3537
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, neo3537 dijo:

Pues tu prueba tesla .

 

Y luego nos cuentas.

 

Yo he probado carburaciones de verano

32,5 de baja con 42- 74 y 430 de altas

Boya casi bajo mínimos con la pletina doblada demasiado y hasta que no he abierto la caja del aire no he conseguido consumos normales

 

Tu prueba.  Una tapa de la caja del filtro creo que cuesta 20 €

 

 Y la posición de la aguja no la tocas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, neo3537 dijo:

Tu mismo . Yo lo probé todo

Todo todo ya te digo yo que no lo has probado , hay mucho mas pero ya se hablara mas adelante

Cuando dices a que ahora el tornillo del aire funciona a que te refieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya vi que das a entender en el otro tema que el chicle de baja tiene que ser aún más pequeño.

 

Ahora lo que noto con el.aire es que ya no ratea en el 1\8  de gas. Antes me pedía abrirle más y ahora va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, neo3537 dijo:
hace 2 horas, neo3537 dijo:

Ya vi que das a entender en el otro tema que el chicle de baja tiene que ser aún más pequeño.

 

Ahora lo que noto con el.aire es que ya no ratea en el 1\8  de gas. Antes me pedía abrirle más y ahora va perfecta.

La moto va tan bien que puede enmascarar un error gordisimo de chicle de bajas y medio mundo no enterarse , pero en cualquier manual de carburacion dice que el tornillo de aire tiene que estar entre 1 y 2 vueltas 

Que método has utilizado para ajustar el tornillo de aire???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por teoría, la razón la tiene el compañero Tesla, ktm a tenido un fallo gordo en los chicles de bajas, al abrir la caja de filtro lo que haces es que valla un pelin mejor ya que contrarrestas tanta gasolina en bajas con algo de mas de aire, cuando la solución de contrarrestar ese consumo de gasolina no es con aire si no bajando ese chicle, cuando lo pongas a su medida, la caja de filtro tendrá suficiente aire para abastecer la mezcla sin recortar nada..... Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...