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PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

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Que la disfrutes mucho JOSEFE. Eso del donuts del escape no se muy bien a lo que te refieres, el del carburador es como un frenillo que tiene la campana del mismo, para que no tenga tanto recorrido el cable del acelerador. Se nota la ostia los topes, ahora porque parece que te sobra, pero en cuanto le pilles el tranquilo querras más carne en las brasas

Rodaje suave, es decir, no pasar de 5000 vueltas (yo lo meti en el trip y cuando te pasas parpadéa), acelarar con progresión, no de golpe, y de vez en cuando darle algun achuchon para que sepa lo que le espera. Todo eso durante 300km como mínimo, yo aparte le cambie aceite y filtros a 130 km para ver que tal salía, y salio echo una pena, asi que si tienes tiempo y ganas te lo aconsejaría.

Lo de los cubremano a mi si me vinieron al igual que el cubrecarter de plastico, pero por ejemplo la bolsa con las herramientas y los dos retrovisores no. Manual de instrucciones me dieron el de la FSR450 (espero que lo publiquen en la página web el nuestro cuando lo editen)y el libro de garantía uno estandar, que para mí es lo más importante.

SI LE VES UN GOLPE AL SILENCIADOR DEL ESCAPE, VIENE ASI ADREDE, QUE YO ME VOLVI LOCO PENSADO QUE VENÍA MAL

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SON ASI LAS POSICIONES DEL GRIFO DE LA GASOFA?

ABIERTO--------------O-------------CERRADO

l

l

l

l

RESERVA

¿HAY QUE SUBIR LA PESTAÑA DE PLASTICO DEL STARTER HASTA LA VERTICAL PARA QUE ARRANQUE VIEN EN FRIO O CON SUBIRLA UN PELIN ARRANCA BIEN?

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Siempre que arrancas en frio debes de poner el starter para arriba cosa de un minuto o asi, y luego ya lo bajas. Si no lo haces es posible que se te cale al acelerar y siempre es bueno que se caliente un poco la moto antes de montar.

Lo del grifo de la gasofa es si no me equivoco

izquierda RESERVA centro NORMAL derecha CERRADO

Lo de la cadena te tienen que entrar tres dedos entre el valancín y la cadena hacia arriba, algo sueltilla tiene que estar para que tenga el juego de la suspensión.

ACABO DE PONERLE LA MATRICULA PEQUEÑA Y ES UNA PASADA LO CHULA QUE HA QUEDADO

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Enhorabuena Josefe por tu adquisición ahora espero que tengas suerte que te salga dura y que te dure.

La posición de la llave de la gasofa estais en lo cierto es izquierda reserva, centro abierto y derecha cerrado. Me ha costado varios depositos aprenderlo, joder que poco les habria costado poner una marquita.

Ducatron. Me animo y me sumo a cambiar el colin, queda mucho mas guapo, pero con la matricula original ¿no le pesara mucho y se rajara?, yo la voy hacer una de las pequeñas aunque sea con el ordenador y la plastifico. No me mola nada ese pedazo de matriculon. Gracias por los presupuestos ya os comentare como fue el mio.

Un saludo

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Hola he leido en el manual de la 400 que hay que configurar el multifuncion con el diametro de la rueda y las señales por revolucion etc... cuales son los valores buenos los que trae a ver si entre todos ponemos los que tenemos.

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Buenas!!!

Jod..!!! Me alegra un montón ver por fin tu moto, josefe!!! La verdad es que a mi me parece bonita, la mire por donde la mire. Ya solo falta llenarla de barro, eh? jejejeje. Que la disfrutes un montón y que NOS DURE!

Lo primero agradeceros lo de la llave de la gasolina. Todavía seguía sin saber como O.O eran las posiciones. Yo la llevaba para abajo, pero ya me ha pasado que se me pare sin gasolina justo en la entrada del surtidor...

joseluisrdfz- De momento me aguanta bien el protamatrículas con la grande. Sé que se me jorobarán en breve, pero voy a dejarle puestos los retrovisores y la matricula grande (hasta que se me rompan...) porque por aquí, por la zona centro, estoy leyendo que últimamente la GC está poniendo multas "a punta pala" y cuantas menos razones para que me calcen una mejor... Colines he visto varios y de diferentes tipos (leds, como el mío, etc...) así que solo es buscar uno que te guste.

chupete- qué pena no haber leido antes lo del carburador, porque ya la había llevado al taller y ahora no se si me han quitado el precinto ese que dices... Para la próxima lo miro.

La verdad es que de momento solo somos 4 los que la tenemos, pero a mi me está viniendo genial compartir las opiniones con vosotros, QUE BUEN ROLLO!!! Y a ver si alguno mas se anima a poner opiniones o experiencias con las FSE, etc...

Este fin de semana probablemente salga con su hermana mayor (por que es mas antigua) la DRZ, e intentaré poner fotos de las dos para los que andaban indecisos a la hora de comprarla.

Un saludo a todos.

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La verdad que el foro esta siendo muy interesante. Lo del carburador ducatron, mira el recorrido del gas, yo tengo todo el juego del puño, y antes no tenia casi nada. Yo en segunda rodando, si le meto el puño del GAS a tope se levanta de delante, y eso antes no lo hacia ni de coña.

Por cierto, que tal os va en bajos, a mi se me suele calar cuando ando en algún sitio chungo a bajas RPM y le meto gas, y eso que ando fino con el embrague.

Otra cosa, habeis pensado en cambiarle la bujía por otra que no sea la de origen, creo que no va muy fina con este modelo.

PENSAROS LO DE MARRUECOS

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Hola hola cada dia la saco y me gusta cada vez mas que nervio, hoy he estado en siitos que con la DT me las veia y con esta en mitad de la cuesta en segunda aceleras y responde, me ocurre lo de los tirones sobre las 4500 vueltas ¡que ocurre?

He revisado los valores que trae el velocimetro y son los siguientes:

En la configuracion el SPC-1.0(RPM); en la circunferncia de la rueda=c20300

¿son iguales en las vuestras? esto se mira con el contacto y pulsando a los dos botones a la vez un rato y luego dando al de la derecha y configuras la hora, aviso de revoluciones, SPC y circunf. de la rueda.

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