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PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

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Si hombre ya en breve andaremos contando nuestras batallitas. Os voy a hacer una pregunta. ¿Es normal que a patada sea imposible arrancarla?anoche mira que le di y que no quería, joder yo acostumbrado a las 2t, esto se me hace imposible, menos mal al botoncito.

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Buenas a todos!

Pues creo que me ha llegado la hora de presentarme a mi también. Soy Javier (somos tocayos chupete! jejeje) de Madrid y tengo 37 castañas... Motos de campo he tenido una Yamaha xt600 en el año 91, de la primera serie que traia disco de freno atrás, que era bastante campera. Luego una cota 348 trail (heredada de mi hermano) y en el año 2002 compré una Pampera 250 nuevecita. Esta me duró muy poco tiempo, ya que a los 5 meses de comprarla me la robaron de un garaje. Mira que me jodió pagar todos los meses una burra que ya no tenía...

Yo también creo que este hilo va a estar bien y espero que se vaya apuntando cada vez mas gente.

Chupete, con lo del arranque, prueba a arrancarla sin tocar para nada el puño del gas. Eso al menos es lo que dicen en el MotoVerde (de julio de 2006) en la prueba de la Pampera 400. Supongo que será igual... De todas formas lo del arranque a patada en las 4t es una movida. Yo con la XT600, sobre todo en frío, las pasé canutas... Y NO TENIA BOTONCITO!

Josefe, tu la has pedido con algún extra? Agradecería que me comentaseis que os dan con la moto (herramientas, libro de mantenimiento, etc)para poder pedirlo yo también.

Un saludo!!!

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Pues lo del seguro me ha tocado hacer el "primo" como de costumbre y al no tener catalogada la moto en la base de datos, me lo han tenido que hacer con la Enducros 450 FSE (es el modelo equivalente según ellos después de enviarle la ficha técnica), para que pueda tener seguro y en cosa de 10 días ya me cambian la denominación por PAMPERA 450, (chanchullos que no me gustan nada, ,pero mejor que ir sin seguro, además se lo he escrito a boli en la póliza todo esto para que luego si pasa algo quede constancia). Todo esto en EUROLLOYD y el seguro ronda las 230 o así.Ten en cuenta que es para dos plazas, y por eso se paga algo más, bueno y mis condiciones de edad, que tengo el carnet desde hace 3 meses, menor de 25,etc.

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Buenas. Habeis mirado en AMV? Yo he mirado terceros con robo e incendio y me sale por unos 340€.

Por cierto chupete... probaste lo del arranque?

Josefe, la tuya para cuándo?

Mirar a ver si me contais lo que traía la moto de equipamiento...

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A mi en AMV no me querían asegurar, que según ellos soy "peque" todavía, y tiene alto riesgo. El seguro mio es pelao, me salía muy caro.De lo del arranque todavía no he conseguido arrancarla a patada, y me ha tocada llevarla al taller porque venía mal la junta del deposito de aceite y perdía, ya le he cambiado el portamatriculas y es una pasada. ya os contare

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Bueno, no me podia resistir y como ya dicén las cabras siempre tiran pal monte, así que en mi rato libre del curro me decidí en vez de tirar pa casa ir por una zona que conozco bien, muy facilita, pa ver como se comportaba la moza, y bueno la verdad que se porta bien, bueno en alguna subidita, típico que se cala y tal, pero eso no es culpa de la moto si no del piloto.Están del movil las fotos así que no se ven muy bien.

aquí veis una zona tranquila con un poco se subida,teniendo en cuenta que voy con ropa de calle, tampoco voy a pasarme. como veis no soy el único , hay roderas recientes

img006pt5.jpg

aquí un despues de la subida dar la vuelta y por el mismo sitio

img007yc1.jpg

por aquí comenzando la bajada

img009cy3.jpg

y por último unos kilometros de caminos pa que refrigere

img011yd3.jpg

***Por cierto, me quede con ganas de más pero era hora de volver al tajo.

++++NO HAGAIS ESTO EN VUESTRAS CASAS, ES LO QUE TIENE IR A MONTAR CON ROPA DE CALLE, QUE ALOMEJOR TE QUEDAS SIN PANTALONES. (QUEMADO EL PANTALALON) PA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS VAQUEROS AGUANTAN TODO

img010ol1.jpg

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Josefe, yo la tuve que montar para que me la mandaran, pero montar montar, hable hasta con el comercial de gas gas, y después de ponerle las cosas claritas de un día para otro la moto estaba aquí, parece ser que el problema por el cual hay retrasos es más que nada tema económico, han subido las tarifas de la moto y los concesionarios no quieren asumir ese coste ya que los pedidos los tienen con tarifa oficial de septiembre del 2006, y la moto ahora cuesta cerca de 300€ más, los pedidos se les han caido y de 24 que tenían ya pedidas se quedaron en 3 ó 4, entonces ahora no tienen prisa de venderlas hasta que no paguen lo que pide el fabricante.

Parece ser que el motor de la pampera 400 del año pasado no se adaptaba bien a la derivación a 450 y se hán declinado por montar el bloque motor de la FSR (más caro y mejor que el anterior)con diferente cilindro y diferente relación de transmisión, de todo esto viene el incremento de precio.De echo a mi me ha sorprendido que me dieran el manual de la FSR 07 y no el de la pampera 400, ya que no estaba editado.

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