Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!

Chupete. La revisión que me hicieron fué una mierd... No era un el taller oficial de gasgas (aunque me dijeron que si era autorizado) y me clavaron 120€, por cambiarle el aceite (que encima me echaron semi-sintético) y quitarle el "tapón" del escape, osea UN ROBO!!! De todas formas lo de la compra de mi moto y tal es una movida extraña que algún día contaré... Mañana lo llevo al taller de una gente a la que conozco hace 15 años y confío en que me la carburen bien. Ya os contaré que me dicen.

Por lo que pones, la has hecho tu ya? Qué tal?

Con lo de Marruecos, conoces a alguien que controle de la zona o que haya hecho ya el viaje? Para mi sería la primera vez y supongo que llevará mogollón de jaleo, como carros, repuestos por si acaso, referencias para repostar-comer-dormir, etc...

Josefe!!! Qué nos cuentas? La tienes ya y no das señales de vida porque no la sueltas ni para mear??? jejejeje. Suerte con ella!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.africastar4x4.com/

Mira esta página vienen rutas ya preparadas y el itinerario.Conozco a alguno que ha ido con ellos y han quedado encantados. Yo no he ido, pero tengo intención de ir no tardando, tiene que ser una pasada.

Joder 120€, me quejaba yo con que me cobraron 60€ por cambiar el aceite y filtro y carburar (fatal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Josefe, tienes más paciencia que el santo Job, te tenían que hacer un monumento.

Yo he estado este domingo dandole zapatilla a la pampera y deciros que va de lujo sin topes y bien carburada, le he metido unos buenos brincos en un circuito de aquí cerca de mi casa, y la suspensión va de lujo, la pena es que no tiene mucho rebote, pero es acostumbrarse.

img0542lq1.jpg

img0528pi1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis unas fotos de la 400.

pict1846nq7.th.jpg

Bueno pensé que había grabado mas fotos y resulta que solo guarde una.

Joder que buena pinta tiene ese circuito chupete yo conozco a unos chavales que hacen cross en un circuito de un pueblo cerca, me han invitado a ir, pero no controlo mucho lo de los saltos, he tenido alguna mala experiencia.

Todavía no he tenido tiempo de llevarla a carburar ni a mirarle los topes y debo de ir. ¿Cuánto te cobraron por carburar y quitarle los topes?

Esta semana igual voy por Zamora porque un coleguita anda mirando una moto o un quad y quiere que le opine, o bueno que le acompañe.

Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la moto, (es igual que la mia)...

El circuito es el de BENEGILES, nada de motocros tiene poco, no tiene saltos espectaculares, algun brinco pero poco más, la verdad que esta muy bien para enduro, bajadas subidas, lo que mucho barro tenía el domingo...tengo ganas de pillarlo seco.

A mi me cobraron 54€ con cambio de aceite y filtro, pero la carburación me la dejaron mal,al final se la afine yo un poco y va bien, no son muy buenos en el concesionario, y todavía no la he llevado a de talleres juanito.

JOSEFE,FELICIDADES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Lo primero, ENHORABUENA JOSEFE!!!! Por fín llegó...

joseluisrdfz-La verdad es que está guapísima también... Solo cambia el escape (bueno... y el motor!). Lo de la carburación, yo lo he notado un montón! Ahora tira mucho mejor y no pega esos tirones cuando se acelera desde bajas vueltas. Parece casi una 2T...jejejeje. Además el consumo se ha quedado en unos 5 litros/100km. A mi me han cobrado 70€ por carburarla y ponerle los fuelles de la horquilla.

chupete- Por fin le he cambiado el colín y el piloto trasero! Tenías razón, a mi me parece que queda mucho mas bonita... y los fuelles de la horquilla le van genial. Como dices, lo de la carburación se nota muchísimo, pero aparte de el tapón del escape, ¿te han dicho si lleva algún otro "limitador"? Por cierto, las fotos que has mandado son cojonu...!

Ya puestos, os envío yo unas fotillos de la mia, para que veais como ha quedado.

Un saludo!!!

nuevolook01lj0.th.jpg

nuevolook02qc9.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo un día que ande con ganas le miro lo de ponerle los fuelles, muy wapa las fotos Ducatron.

De lo de los topes, yo en el escape no me han dicho nada, en la campana del carburador tiene uno que le quita recorrido al gas, yo es el único que me han quitado.

ESE DEL ESCAPE DONDE SE ENCUENTRA EXACTAMENTE????que se lo quito yo en un rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chupete, lo de los fuelles seguro que con un poco de ganas, son fáciles de poner. Si no los encuentras por allí o algo, me lo dices, que no tengo ningún problema en mandarte unos...

El tope del escape es muy facil. Justo en la parte final (por donde sale el aire...) y por abajo (mirando desde el suelo... jejejeje), tiene un agujerito por el que se ve el tornillo que hay que quitar. Es uno de esos raros, que es como un tornillo Allen, pero con un "pitorro" en el centro que no te deja meter una llave normal. De todas formas, con un destornillador plano pequeño, a lo mejor lo puedes aflojar. Una vez quitado el tornillo (y ten cuidado que no se te caiga por el interior del escape!), solo tienes que sacar una especie de tubo curvado. Si se te ha ensuciado mucho el escape, a lo mejor te cuesta un poco porque se queda pegado. Si te surge algún problema o algo, dímelo y te cuelgo alguna fotillo, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias DUCATRON por tu información, la verdad que estamos haciendo un buen foro de la Pampera. He estado mirado el rollo ese del tope del escape y yo no tengo tornillo, es más tiene un agujero que se le ve que no ha sido muy fino el que lo hizo desde donde supuestamente tiene el tornillo hasta por donde sale el humo, Así que me supongo que estara quitado el tope.

Lo de los fuelles lo pondré un día de estos, lo que ando para ponerle es el engrasador automático para la cadena http://www.scottoiler.es/ que soy un poco perrete y se me olvida engrasar la cadena, así con este invento no sufre tanto. Pero el caso que no encuentro una conexión de vacío del carburador, (echarle un ojo cuando podais a la página web que esta boen el invento)y me tocará demontar el carburador y hacerle un taladro para ponerle la espita, y bueno, ando todavía indeciso. ¿que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya es mía, es la caña como tira acostumbrado a la dt. Me la han entregado con una bolsa con herramientas y con dos retrovisores, pero sin los cubremanos ¿Vienen de serie? y sin el manual de instrucciones.

Me comenta el del conce que tiene tres topes: uno en la entrada de aire (un plastico parecido a un cd con un agujero mediano en medio) que me han quitado.

otro en el escape justo a la salida de gases es una chapa en forma de donuts alrededor de la boca de salida.

otro en el carburador que no se como es.

Pregunta: ¿que gana al quitarle los topes?

¿como le habeis hecho el rodaje?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...