Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

Que pasa? Veo que andais liados con el tema de la carburacion. Mi 400 tambien debe de tener la carburacion un poco tocada, pues no me arranca bien sin tirarle algo del aire. Para arrancar lo que hago es tocar un poco el aire, tanto en frio como en caliente, sino no hay manera y me jode mogollon. En el conce me dijo que limpiera el carburador que tendria algun chicle obstruido, pero esto mejoro poco.

Creo que la moto no va bien carburada y yo no le se meter mano. Otra cosa es que tambien me hace explosiones como comentais y no me mola, eso es que algo falla, carburacion. Tambien otra cosaque me pasa, es que con la moto al ralenti si le apreto a puño del tiron la moto no sube y se ahoga, ¿Puede ser que la moto no este preparada para esto?,¿no lo se?... Mirar haber si alguien me puede echar una mano con este lio que tengo. Igual me animo y subo por el conce lo que el perro de mi mecanico lo unico que quiere es ganar dinero sin trabajar el solo quiere vender. Este seguro que te trae pronto la moto Josefe, te lo digo yo. je,je..

Ducatron yo perdi el tornillo del escape,de ese Krieger que lleva mi moto sonaba mucho más e iba algo mejor, pero el humo me salia para la bota, y joder...me la desace.

Bueno ya comentare mas cosas de otro rato que sino van a ser muchos conceptos del tiron. Un saludo par todos.

Chupete tenemos una ruta amedias haber si se anima alguien mas, saludos.

p.d. a mi tambien me dio una riñonera gas-gas con las herramientas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

muchas gracias ducatron,lo acabo de ver y la vedad es que es un poco canalla pero es lo que yo preguntaba ja ja ja! me rio pero es una opcion que no descartaria.

asi da gusto tener dudas ja ja! he visto la foto con la drz detras y que envidia me esta dando.

sabeis la marca exacta del portamatriculas de led?

bueno chavales,un saludito y ya preguntare algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos de nuevo, joseluis mira si un día tienes tiempo y ganas traela aquí a zamora a "talleres juanito" que el tio controla un huevo en carburaciones y no es nada carero, es casi seguro que hay que cambiarle algún chiclé y carburar, y ya de paso te mira lo de los topes. Yo en cuanto termine de hacer el rodaje (que no tengo tiempo para hacerlo) la llevo al concesionario de gas gas pa que me den el visto bueno por lo de la garantía y se la dejo al juanito este que le mire la carburación y demás, porque tengo el mismo problema de las explosiones del tubo.

Por cierto, este post del foro tiene movimiento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chupete haber si se templa un poco la cosa y salimos un dia de ruta juntos.

Interesante el tema mecanico,pero tendre que hablar con el mecanico de aqui y enterarme haber que me cobra, por que tambien quiero cambiarle la corona, no se si ponerle una de 48 dientes o que hacer...

¿Que numero de dientes trae en el piñon y la corona, la 450?

¿Sabes si tiene topes? yo creo que si, pero ya te digo que menos trabajar..

¿Cuanto anda vuestra moto?

La 400 ahora no me pasa de 135km no quiero mas, pero me mosquea que la primera es muy larga y en sexta no me revoluciona del todo, aunque de todas la moto no va bien carburada.

Venga ya me contais, un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia tiene 13 de piñón y 42 de corona, y no sabes lo jodido que es salir de un regato wapo cuesta arriba sin que se te cale, yo tengo intención de cambiarle la corona, pero en cuanto le haga unos cuantos km más. Los topes a mi me parece que llevo uno puesto en el escape porque no ruje como otras similares, y posiblemente otro en la campana del carburador por el recorrido del gas que me parece corto, ando muy liado y la verdad que no he tenido tiempo de desmontarlo o de llevarlo al mecanico mio de confianza. 145 km/h los coje bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Sigo con poquísimo tiempo y tengo esto muy abandonao... Los primeros días le hice a la Pamperilla un montón de Kms y hasta ahora no he podido volver a pillarla.

Voy a contaros, de todas formas algunas cosillas. Ya le he comprado el piloto trasero y se lo he puesto. Chupete, tenías razón, queda muchos mas guapo. Es un Polisport, vale 22,80 y lo malo es que no aparece el simbolo de homologado. Por eso lo he puesto con un conector que se puede quitar y poner fácilmente para cuando lo de la ITV. Ví uno de leds, pero no me gustó mucho porque no alumbra la matrícula y es mas pequeño. Creo que tampoco estaba homologado. También le he comprado unos fuelles para la horquilla, que espero poder ponérselos esta semana. Estos has sido unos 15€. En cuanto tenga las dos cosas puestas mando fotos...

tomocogordo, ya enviaré mas fotos de las dos motos juntas para que te vayas haciendo una idea... y ya nos contarás!

Josefe, me alegro un montón que te la den ya... Espero que aguantes bien el mono y que nos cuentes buenas noticias pronto! Lo del tapón de la gasolina con llave, creo que va a ser complicado. Yo no lo encuentro...

Os mando fotos de las cosillas que he pillado para que os hagais una idea.

http://img506.imageshack.us/my.php?imag ... s01pl8.jpg

http://img516.imageshack.us/my.php?imag ... s01po6.jpg

Un saludo!

Por cierto... sabéis que pasa con la página de gas gas, que no me carga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!

estoy un poco mosqueado dandole vueltas al coco,me tiene acojonadillo todo lo que he leido sobre el servicio posventa y lo que ha algunos usuarios le esta costando conseguir repuestos.digo esto porque en mi zona habia dos concesionarios gas-gas y el otro dia me llegue para preguntar en uno de ellos que al pasar alguna vez,vi que tenian taller off-road y me daba mas confianza que el otro que vende scooters mbk y creo que no tiene ni taller propio,cual es el problema?,pues que ya no existe el conce y me he rayado un poco(este solo vendia gas-gas),miras la pagina oficial y no tienen presupuesto ni para acctualizarla y quieras o no??????.

que quede bien claro que de las que hay en el mercado,es la opcion que mas me gusta,no por el dinero,sino porque es la unica que puedes usar con compañero por ciudad y el finde darle caña a solas en el campo.

ducatron:

-sabes si con el deposito grande pueden ponersele los plasticos(cubre-deposito) o se tendra que quedar con el deposito en blanco??

-no se le puede poner deposito de llave(mi cochera es comunitaria y la gente muy mala)??

-ultima,cuelga esas fotos coño! que estoy deseando verlas ja ja ja!

muchas gracias por todo y un abrazooooobruuuuuuuuuuuummmm!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo deciros que cada día estoy más contento de mi pamperita,,,que bonita que es... ducatron, si no usas mucho los retrovisores deberías de quitar por lo menos uno, que te queda un poco raro con los dos, yo le he puesto uno pequeñito de acerbis y me ha quedado de p+++ madre, ya os pondré unas foticos, mañana ya pasa la revision y haber que me cuentan, que la tenía aquí parada y no me había dado cuenta de que me había pasado de km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo dandole vueltas una temporada, en preparar un grupito y bajar pa marruecos a hacer una rutilla wapa, ¿que os parece la idea? ¿os animais alguno?

Por cierto ducatron, haz un pequeño reportaje de como montas los muelles...será útil para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!!! Joder chupete... eso de Marruecos tiene que ser una pasada!!! Por mi parte me gustaría un montón, pero claro, habría que ver fecha, costes, mapas, rutas, etc...

Lo de los fuelles, poco voy a poder documentar, porque lo voy a llevar al taller de unos colegas a que me los pongan y que me la carburen bien... Lo siento!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK ducatron, pensé que lo ibas a hacer tú, ya que lo he estado mirando y parece sencillo, con soltar la orquilla de la tija ya se pueden meter los fuelles por ahí. Yo compre unos de neopreno pero no me gustaban como quedaban y los descambié. Lo de marruecos hay que mirarlo con calma pero lo primero es tener ganas de ir, yo he mirado un poco por encima y de precio andara sobre lo 600€ o asi 8 días, allí es todo muy barato, y la ruta pues es mirar, pero lo suyo es ir por atlas, algo de dunas y cosas así. Hay empresas de allí que se dedican a prepararlas, mirar a ver pensarlo y me decís. Lo aconsejable sería un grupo de 4 personas o así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...