Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y me estado leyendo casi toto lo que he encontrado de la pampera y para un novato como yo creo que me vendrá muy bien, lo malo de esta moto para mi gusto son los plazos de entrega .Tienen un lio formao que no se enteran ni ellos mismo.El orto dia fui a ver si la tenian y no tienen ni catalogos me dijeron que por lo menos tendria que esperar 2 meses.Es penoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Selemin ya que es tu primer mensaje deberias de presentarte. Por lo de la moto, es una pasada, yo ahora mismo acabo de bajarme de ella y cada día me gusta más. Para empezar, o tienes maña o va a ser demasiado.Comentanos tus pinitos en las motos y demñás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que van bien....ojala se quite gasgas esa mala fama de los 4t....Cuando consigan hacerlo.....mmmmmmm.....creo k va a ser una muy buena opción, espero que siga yendo bien chupete!!!!!

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos los gaseosossssss,soy nuevo en el foro,os he encontrado cuando buscaba informacion sobre esta moto y la verdad es que me habeis resuelto bastantes dudas,claro esta que si hubiera tenido que aguantarme con la informacion que da la misma casa en su pagina,iba dao ja ja!.me presento un poco,soy de cordoba y siempre me han encantado las motos,de todo tipo,me enamore de las de campo y me hubiera comprado una,pero por no dar un disjusto a mi padre que es anti motos,me compre una mountainbike.que ocurre,que de tanto machacar,me he jodido las rodillas asi que he tenido que volver a plantearme las motos(nunca se me fueron de la cabeza)porque me matan los fines de semana sin poder salir al campo.tuve durante un año una xt600,pero ni se me paso por la cabeza meterla en el campo(como lo hacia con la bici),ademas pesaba un quintal y si se te cae en una pierna te la machaca.bueno no os doy mas la chapa,ya os preguntare cosas que tengo algunas dudas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,ya puesto aprovecho y os pregunto algo: -¿es carburacion o inyeccion?

-¿sabeis los caballos?

-¿que capacidad de deposito tiene?

casi seguro que os preguntare mas cosa ja ja! bueno disfrutar este fin de semana si la nieve os deja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo tras una visitilla a caceres estoy aqui.

Respecto a tus dudas es carburacion, el deposito tiene 7,5litros y de caballos reales creo que anda por los 42.

A ver si esta semana toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo he conocido gracias a chupete que me invito a echar un vistazo. Ahora me a parecido interesante y por ello he decidido ingresar en el.

Desde el pasado verano soy usuario de la Pampera 400 y no me puedo quejar de la moto, a los 2000 km largos, no he tenido ningun problema y espero que siga asi durante mucho tiempo.

Como a todos me gusta compartir impresiones sobre las motos y mas sobre la Pampera 4t.

Espero que tengamos tema para rato.

P.D. Hay queda pagada esa ronda de birritas virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMO VA LA COSA? SUPONGO QUE CON ESTE TIEMPO JODIDA ¿NO?. GRACIAS POR RESPONDER,CUANDO SE TIENE INTERES POR ALGO Y NO NO SE CONOCE BIEN LA MATERIA, NO SURGEN NADA MAS QUE DUDAS JE JE! Y LA VERDAD ES QUE ES UN GUSTAZO QUE ALGUIEN TE LAS PUEDA RESOLVER.

SABEIS ALGUNO SI SE LE PUEDE PONER UN DEPOSITO MAS GRANDE?,AUNQUE SEA EL DE LAS 2T.ES QUE PIENSO QUE LA AUTONOMIA ES UN POCO LIMITADA ¿NO?,YA SE QUE ES MAS PESO TAMBIEN PERO SUPONGO QUE 2 O 3KL MAS NO ES DESCABELLADO SI TE APORTAN 30 O 40KM MAS.¿QUE OPINAIS VOSOTROS?

OTRA MAS,ALGUNO HABEIS PREGUNTADO EN EL CONCE SI LA SIRVEN CON LA HORQUILLA MARZOCCHI 45(LA DE LA FSE),ES QUE SUELTA LA HE VISTO EN UNA PAGINA Y VALE 1800 LEUROS.

BUENO YA OS SEGUIRE PREGUNTANDO,QUE LA IMAGINACION ES PRODIGIOSA Y SIEMPRE QUEREMOS RIZAR EL RIZO JE JE JE!.

SALUDOS PARA TODOS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Cómo pasa el tiempo... Hace mas de una semana que escribí y no he tenido ni un rato para volver. Me alegro de que este hilo está creciendo poco a poco con mas gente.

Voy a intentar poner todas las cosas que quiero, sin olvidarme de nada...

Chupete! Por fin te envío la foto de las herramientas... Espero que todavía estés a tiempo de pedirselas al de la tienda. Lo de quedar por tu zona para alguna rutilla, no lo descarto (aunque me pilla un poco lejos), pero hasta mediados de Marzo voy a estar muy, pero que muy liado! De todas formas ya te mandaré un MP para hablar del tema. A ti te pega tirones y petardeos fuertes entre 3500/4000 rpm?. A mi en la primera revisión creo que me han cambiado el aceite y punto... Ni carburar ni leches. Lo que si me han quitado es el tapón del escape. Sube mucho mejor de vueltas y creo que tira algo mas, pero me parece que el volumen es algo alto (pero bonito que te pasas!!!).

Josefe!!! Tio cuéntanos algo!!! Que vamos a tener que ir todos a meter presión para que te la den ya!!! Espero que no tarde mucho y te puedas quitar el mono pronto... ANIMO AHI!

tomocogordo, hay un depósito original en la página oficial, aunque creo que es un poco grande... jejejeje 18 litros! Te mando el enlace. http://www.gasgasmotos.com/web/esp/frame.htm

joseluisrdfz, un saludo y a ver si cuentas tu cosas de tu pampera 400. Sacaron una serie muy corta, pero me imagino que será muy similar a las nuestras...

dai_fierro, como te dije, la DRZ400Z (año 2000) va muy bien, pero es algo mas alta y pesada... Yo la he pillado y tiene mucha fuerza y las suspensiones muy guapas (se puede regular todo!), pero me quedo con la Pampera. A mi se me hace mas manejable y espero que el motor salga bueno.

Dejo enlace de las fotos de las herramientas y con su hermana mayor...

Hasta pronto!

http://img258.imageshack.us/my.php?imag ... tasap7.jpg

http://img258.imageshack.us/my.php?image=parejazy8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo una semana de curro que os cagais, así que no puedo comentaros muchas cosas por falta de tiempo, pero bueno os mando un saludito a todos y decirte ducatron que lo de los petardeos es normal, a mi me va todo el rato, todavía no he pasado el rodaje, no he tenido tiempo de andar con ella. lo de los tirones si que da aveces, tiene una transmisión muy larga, me supongo que será por eso.Ya os contaré más.

Bienvenido joseluisrdfz, haber si quedamos uns día pa hacer una rutica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos de las herramientas, veo que tampoco me he perdido mucho, así que se las metan por el ojete los del concesionario. y la carburación si no te la han tocado deberían de cortarte un poco la entrada de gasofa, que es escesiba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...