Saltar a contenido

Características agujas carburador Keihin PWK 38


berguño88

Recommended Posts

Hola,

Estoy poniendo a punto la carburación de la moto, y jugando con la aguja noto que en la posición del medio (3a desde arriba) va un poco sobrada de gasolina , pero en la segunda posición le falta un poco.

La moto tiene de serie la aguja N1EH.

Estuve mirando por la web los diferentes tipos de aguja, pero no se el significado de las letras. Se que muchos me aconsejareis las de Rm de triple cono, pero yo no quiero cambiar el comportamiento del motor, sobre lo que tengo, lo único que necesito es un término medio entre la segunda posición y tercera de la aguja standard, y por ello creo que tiene que ser una N1E pero no se la última letra, cual empobrece y cuál enriquece.

Aver si alguien que controle bien de este tema me informa.

Os dejo una foto de los siguientes tipos de aguja N1E (variando la última letra).

43757da5f82e97fdd48106b083a637bf.jpg



Enlace al post
Compartir en otros sitios

He sabido que algunos ponen una arandela calibrada intermedia entre las dos posiciones......si tienes tan claro que es entre una posición y la otra podría ser la solución


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice en sus momentos muchísimas pruebas La mejor es la de serie N1E déjala en la posicion que va un poco gorda y cambiar el chicle de alta  ( si trae 180 ) ponle 170 o 175 

Respecto a la de triple cono yo la puse a ver que pasaba ( y parecia una moto ibrida ) una mier..... para mi opinion  electrica se queda corto 

Para tener una TM y perderle toda su esencia me compro una KTM y ya esta . 

Espero que te sirva de algo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 21/12/2016 at 7:54, xavi suarez dijo:

Yo hice en sus momentos muchísimas pruebas La mejor es la de serie N1E déjala en la posicion que va un poco gorda y cambiar el chicle de alta  ( si trae 180 ) ponle 170 o 175 

Respecto a la de triple cono yo la puse a ver que pasaba ( y parecia una moto ibrida ) una mier..... para mi opinion  electrica se queda corto 

Para tener una TM y perderle toda su esencia me compro una KTM y ya esta . 

Espero que te sirva de algo 

+1

Baja chicle mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los consumos es muy relativo. Las motos gastan según le abras y el tipo de enduro.

Pero hoy hemos hecho una ruta muy machacona y varias gas gas se han quedado sin caldo antes que la TM, a los 50 KM. Pero lo normal es lo que dices, mixto sobre 80-90 KM. Luego tambien observas motos que dan pena como van de finas, pero eso ya es tema personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...